Belinda -de 34 años de edad- está nada de lanzar una nueva canción, misma que será acompañada por un drástico cambio de look en la cantante.
Esta no sería la primera vez que Belinda se somete a un cambio de imagen para promocionar sus más recientes lanzamientos musicales.
Simplemente, en este año la cantante se ha dejado ver con dos looks completamente diferentes en su regreso a la música.
Fue así que ya hemos visto a Belinda con el cabello verde por el lanzamiento de “Cactus” y rojo por la colaboración que hizo en “300 noches”.
Pero ahora la cantante ha dado un paso más allá en su cambio de imagen, pues ahora se dejó ver sin cejas previo al lanzamiento de su nueva canción.
Belinda y su nuevo look sin cejas impacta por su belleza
Belinda compartió en sus historias de Instagram el radical cambio de look sin cejas al que se sometió por su nueva canción “La Mala”.
Y es que al parecer la cantante se decoloró las cejas como parte de lo que parecen ser las grabaciones para el video musical de su próximo sencillo.
“Nuevo look para la mala”, escribió la cantante junto a una foto en la que se le ve impactante y completamente radiante.
Belinda es una mujer sin miedo y habla de su nuevo cambio de look
Belinda se tomó el tiempo para hablar con sinceridad en torno a su nuevo cambio de look, asegurando que este ha sido un año arriesgado para su imagen personal.
Y es que la cantante admitió que en el pasado jamás se habría atrevido siquiera a decolorar y pintar su cabello.
Por lo que Belinda se consideró como una “mujer sin miedo”, agradeciendo a su nueva etapa y regreso a la música.
Pues fue gracias a sus nuevas canciones que adquirió el valor y la seguridad para atreverse a todos los cambios que le ha traído este año.
“Gracias a esta nueva etapa y estas canciones por inspirarme y hacerme una mujer sin miedo”, escribió Belinda de su nuevo look sin cejas.