Belinda -de 34 años de edad- sigue hospitalizada y tiene prohibido viajar; ahora, su mamá comparte su estado de salud.
Belinda tuvo que detener su apretada agenda ya que presentó algunos problemas de salud, sin dar más detalles de lo que estaba enfrentando.
Luego de varios días de no saber nada de la cantante en redes sociales, Belinda Schüll compartió pormenores de la convalecencia de su hija.
Como se sabe, los organizadores de la Expo Feria Coatza 2024 informaron que Belinda no podría presentarse sobre el escenario.
Debido a una situación médica por la que fue ingresada de emergencia en el hospital.
Belinda Schüll, mamá de Belinda, revela que no puede viajar por su estado de salud
Tras cancelar su presentación en una feria en México, Belinda se ha mantenido alejada del ojo público y han sido sus padres quienes dan detalles de su salud.
Belinda no reveló qué tan severo fue el “colapso” que la llevó a ingresar al hospital de manera urgente, ni cuánto tiempo deberá tomar para recuperarse.
En un encuentro con la prensa, los padres de Belinda rompieron el silencio y revelaron que la cantante pasó por la sala de operaciones.
“Beli sigue recuperándose despacito, porque ha sido un tema de salud de un día para otro que hubo que operarla”.
Belinda Schüll
De acuerdo con la mamá de Belinda, la situación fue delicada y sorprendió al revelar que la intérprete tuvo que ingresar al quirófano de emergencia.
Para evitar imprecisiones, evitó compartir más detalles del panorama médico de su hija y admitió que dicha información únicamente puede ser proporcionada por un doctor.
Resaltó que la recuperación de Belinda ha sido lenta, pues fue un proceso complicado.
Sin embargo, ella se encuentra bien y por el momento no puede viajar ni hacer ningún tipo de esfuerzo.
¿Belinda operada por un tumor? Belinda Schüll comparte diagnóstico de la cantante
Belinda ha mantenido en alerta a sus seguidores en redes sociales, luego de que diera a conocer que había ingresado al hospital tras una serie de complicaciones médicas.
Mismas por las que tuvo que cancelar un par de presentaciones.
Belinda Schüll habló del proceso de recuperación por el que ha pasado su hija tras su repentino ingreso al hospital, asegurando que tuvo que ser intervenida en el quirófano.
Por otro lado, los reporteros presentes también le preguntaron a la mamá de Belinda sobre la versión de que tenía un tumor y esto dijo:
”Se llevó a la analítica y fue negativo”
Belinda Schüll