Belinda vuelve a las redes sociales a poco de alejarse de ellas por salud mental. La actriz las retoma a más de un mes de que Christian Nodal anunciara la ruptura de ‘Nodeli’.

Verás, luego de que Belinda asegurara que llevaba dos meses sin manejar redes sociales, puesto que no le interesaba saber lo que dicen de ella, cibernautas dudaron de lo dicho.

Y es que de inmediato cuestionaron cómo es que en las redes de Belinda hay fotos que no tienen nada que ver con la promoción de productos o de sus proyectos.

Como por ejemplo, la instantánea que posteó hace unos días donde se deja ver sin maquillaje y supuestamente dormida o el video que compartió para presumir su abrigo de plumas.

Belinda

Incluso, el comentario que le realizó a Danna Paola donde le da el pésame por la muerte de su abuelita, publicaciones que muchos considerarían muy personales.

Por lo que Belinda, tuvo que aclarar que sí se alejó de las redes sociales pero hace poco las retomó.

“Quiero aclarar que hace unas semanas me desconecté de las redes, pero desde hace unos días volví a conectar. Estoy viendo todos sus mensajes y los amo mucho”, tuiteó, por lo que sus ‘Belifans’ no tardaron en enviarle amor.

Belinda retoma las redes sociales

Belinda se sintió violentada por diversos medios de comunicación

Belinda se alejó de las redes sociales luego de que surgieran varias teorías alrededor de su ruptura con Christian Nodal, así como se asegurará en diversos medios de comunicación que la separación fue por dinero.

A Belinda se le acusó de haber intentado robarle dinero a Christian Nodal, a quien le habría pedido un préstamo millonario para supuestamente pagar su deuda con Hacienda.

Sin embargo, la cantidad era excesiva por lo que la madre del intérprete de música regional mexicana se habría puesto a revisar facturas por lo que notó que Belinda estaba derrochando el dinero de su hijo, ahí empezaron los problemas.

Al verse afectada la imagen de la cantante, la artista acusó violencia de género así como advirtió que tomará acciones legales contra quienes la calumnien.

Belinda pide respeto