Bellakath no para de sorprender, después de hacer de su bellakeo un neo reguetón en el Coca-Cola Flow Fest, ahora compartió que está estudiando criminología en la UNAM.
No todo en la vida es el influyentismo, música y las redes sociales, Bellakath de 25 años de edad, ha optado por estudiar una segunda carrera en la UNAM.
Por si no lo sabías, la cantante de ‘Gatita’ desde la Agrícola Oriental, es egresada de la carrera de Derecho y ahora sigue sus estudios en criminología en la UNAM.
Bellakath, la cantante de Gatita, está estudiando criminología en la UNAM
Bellakath, la cantante de Gatita y La Gata de la Agrícola Oriental, compartió que no solo estudió Derecho, sino que ahora va para ser criminóloga.
La cantante de reguetón que logró posicionarse gracias a las redes sociales, compartió que sus únicos objetivos no son la música y las redes sociales, también incluyen a la UNAM.
En una entrevista que Bellakath, dio a ‘La Prensa’ compartió que quiere demostrarle a las mujeres “que sí se puede”, y como ejemplo, ella estudia criminología.
Explicó que su familia creía que por hacer reguetón y dedicarse a las redes sociales iba a quitar su interés en el estudio y sobre todo, su oportunidad en la UNAM.
Sin embargo, les demostró que no solo es una licenciatura, sino que ahora está estudiando criminología a la par de la música y la fama que ya tiene.
Bellakath, demuestra su talento con Gatita y con una licenciatura ya terminada
Que se calle el clasismo sobre los cantantes de reguetón, este argumento quedó fuera y Bellakath lo demostró con su desempeño escolar en la UNAM.
Si bien Bellakath se puede dedicar al bellakeo y las redes sociales, ella no quiso dejar de lado la oportunidad de estudiar y lo está haciendo con criminología.
Sin embargo, no solo se trata de esta licenciatura en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), sino que ya es egresada de la licenciatura en Derecho en la misma universidad.
Es decir, criminología sería su segunda licenciatura y en la misma casa de estudios.
Incluso Bellakath ha dicho que los únicos que la pueden criticar son quienes estén por encima de ella -en estudios-.