Ben Affleck y Jennifer López afirmaron el día de su boda que el amor es paciente, y por esta razón es que ahora acuerdan separarse.

¿¡Como!? La boda de Ben Affleck y Jennifer López se celebró apenas el pasado 18 de julio y a menos de un mes la pareja del año ha decido tomar distancia.

Así es, porque luego de una vida de estar lejos, saben vivir el uno sin el otro y ahora desean tomarse un tiempo separados para concentrarse cada uno en sus proyectos personales. Aw, qué bonito.

¿Será este el verdadero amor, ajeno a toda historia de película? Parece que Ben Affleck y Jennifer López están decididos a que lo suyo funcione, y eso incluye procurar la libertad del otro cuando es momento de trabajar.

Ben Affleck y Jennifer Lopez

¿Qué hay detrás de la separación de Ben Affleck y Jennifer López?

Una fuente cercaba a Ben Affleck y Jennifer López afirmó a medios internacionales que la pareja de Hollywood se distanciará por un tiempo.

¿La razón? A pesar de haber pasado unos días de ensueño durante su luna de miel en París, cada uno debe cumplir con ciertos proyectos personales.

Claro, se trata de trabajo y una situación en la que todos ganan, pues aún estando en distintos lugares, Ben Affleck y Jennifer López hablan todos los días y piensan que esto fortalecerá su relación para no caer en los errores del pasado.

“Creen que pasar tiempo separados el uno del otro los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero”

Fuente de Hollywood Life.
Jennifer Lopez y Ben Affleck

De acuerdo con el medio Hollywood Life, la pareja tomó esta decisión para fortalecer sus lazos y por el bien de la conexión que existe entre ambos y así no perder la magia.

“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen”, dijo una fuente a Hollywood Life sobre la profesión de Ben Affleck y Jennifer López.

Y agregó: “El tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor. A ‘JLo’ le encanta saber que su esposo estará allí para ella pase lo que pase”.

Jennifer López y Ben Affleck.