Benny Blanco -de 35 años de edad- acaparó la atención por una atrevida acaricia a Selena Gomez que quedó plasmada en una foto.
Selena Gomez y Benny Blanco no ocultan su amor y ahora presumen por todo lo alto lo enamorados que están.
Sin embargo, fans reaccionaron de manera negativa a la caricia de Benny Blanco hacia la cantante, ya que no creen que sea “prudente”.
Benny Blanco y la atrevida caricia a Selena Gomez que a los fans no les pareció adecuada
Selena Gomez ha demostrado lo feliz y plena que se siente en su nueva relación amorosa con Benny Blanco, a solo dos meses de confirmar su romance en público.
La relación de Selena Gomez y Benny Blanco va viento en popa, y a ella no se le puede ver más enamorada en sus recientes fotografías de redes sociales.
Sin embargo, los fans han considerando que una de estas fotos está muy subida de tono por la atrevida acaricia de Benny Blanco a Selena Gomez.
Pues Benny Blanco tenía su brazo alrededor de Selena Gomez y su mano apoyada en su seno, acción que ha enloquecido a sus fans.
En la imagen se muestra a Selena Gomez y Benny Blanco en una aparente fiesta, la cantante está encima de él y este agarra su pecho mientras le besa el hombro de forma tierna.
Un gesto que sin duda ha generado polémica entre sus fans, quienes han tachado de “inadecuada” su caricia pese a lo felices que se ven.
Selena Gomez presume lo enamorada que está de Benny Blanco
Pese a las críticas de su relación, Selena Gomez disfruta de su noviazgo con Benny Blanco y comparte nuevas fotografías románticas.
Selena Gomez ha cautivado las redes sociales con una serie de fotos en las que ella y su pareja se abrazan tiernamente y comparten momentos de complicidad.
En dichas fotografías, la pareja irradia felicidad y afecto, compartiendo gestos de amor que han capturado la atención de sus seguidores.
En la primera fotografía se ven relajados en casa mientras estaban en la cocina, Selena Gomez apoyó la cabeza en el hombro de Benny Blanco y sonrieron ante la cámara.
Sin duda, Selena Gomez y Benny Blanco reflejan una conexión especial, pues en las siguientes muestran a la pareja divirtiéndose haciendo muecas.