En el regreso de Betty La Fea a la televisión, una integrante del Cuartel de las Feas se sumó a la comunidad LGBT.

¿Bertha, Mariana, Aura María, quién es?, ¿cómo salió del clóset la integrante del Cuartel de las Feas?

Te contamos cómo afecta esta historia a Betty La Fea: la historia continúa y, si no has visto los primeros capítulos liberados, te adelantamos algo de lo que podrás ver.

Betty La Fea 2

Betty La Fea: ¿Quién es la integrante del Cuartel de las Feas que salió del clóset?

Tras meses de espera, el viernes 21 de julio de 2024 Betty La Fea por fin volvió a la televisión; esta vez a través de la plataforma Prime Video, de Amazon.

La querida vuelve a tener como protagonistas a Ana María Orozco -de 51 años- y Jorge Enrique Arbello -de 56 años-, como Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza.

También han vuelto otros queridos personajes, como Nicolás Mora, Patricia Fernández y, por supuesto, algunas integrantes del Cuartel de las Feas.

El grupo de amigas de Betty La Fea regresó con una gran sorpresa: la revelación de que una de ellas pertenece a la comunidad LGBT.

Este personaje es Sandra Patiño, ‘La Jirafa’, quien es interpretada por la actriz Marcela Posada, de 53 años de edad.

Marcela Posada en Betty la fea: La historia continúa

Betty La Fea: ¿Cómo salió del closet Sandra Patiño?

La salida del closet de Sandra Patiño se revela durante una charla con Betty, en la que su querida amiga le agradece por su apoyo con ese asunto.

“Y usted me apoyó para salir del clóset, ¿recuerda?”, se le escucha decir a Sandra Patiño.

En otra escena, ‘La Jirafa’ habla de sus intenciones de asistir a una Marcha del Orgullo LGBT en San Francisco, en la que vuelve a hacer referencia a sus preferencias sexuales.

¿Ya tiene pareja Sandra Patiño en Betty La Fea: la historia continúa? Esa y otras dudas se resolverán en los próximos episodios de la serie, que se estrenarán todos los viernes en Prime Video.

Como ya se vio en los avances de la serie, los nuevos episodios de Betty La Fea inician con Betty y Armando nuevamente separados, debido a una serie de malos entendidos que los tienen al borde del divorcio.

Además, Betty también se enfrenta al distanciamiento con su hija Mila, quien parece ser más cercana a Marcela Mendoza, su eterna rival de amores.