Algo está raro entre Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, pues incluso hay quiénes ven una red flag sobre el matrimonio, mismo que hasta podría llegar al divorcio.
Y es que luego de que se dijera del regreso de Biby Gaytán -de 51 años de edad- a las tarimas del teatro, rápidamente se acabó su participación en Amor Sin Barreras.
Esto está llevando a que se culpe a Eduardo Capetillo -de 53 años de edad-, pero no solo eso, sino a que podría llegar el divorcio tras 29 años de matrimonio.
¿Divorcio de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo? Ven una clara red flag
Por meses se ha rumorado que a Biby Gaytán y Eduardo Capetillo les está rondando el matrimonio, pues luego de que el 2023 fue el año de los divorcios, ya no se tiene ninguna esperanza.
Y es que se dice que tras 29 años de matrimonio, Biby Gaytán estaría en busca de que Eduardo Capetillo le firmara el divorcio, y se cree saber porqué.
Aunque se decía que posiblemente había existido una infidelidad, esto quedó abajo en las posibilidades por la red flag que detectaron algunos.
Esto debido a que Biby Gaytan tuvo su regreso a la actuación con la obra de teatro Amor Sin Barreras, pero misma en la que solo duró mes y medio.
Pese a que su actuación fue calificada como “espectacular”, la actriz dejó la puesta en escena, donde también participaba su hija Ana Pau Capetillo de 27 años de edad.
Situación que levantó muchos rumores, pero sobre todo una red flag de Eduardo Capetillo a Biby Gaytan.
Se cree que el actor “no deja trabajar” a Biby Gaytán y que los celos que abundan en él, hicieron que la actriz dejara la obra de teatro.
Y es que el divorcio llegaría al momento en que Biby Gaytán estaría siendo buscada para el regreso del musical Chicago en México.
¿Eduardo Capetillo es un tóxico? Desmiente la red flag de su matrimonio con Biby Gaytán, pero no le creen
Se cree que Eduardo Capetillo es tóxico y no dejaría que Biby Gaytán trabaje, por ello esta se salió de Amor Sin Barreras, a un mes de la obra de teatro.
Y lo que sería -esta- la mayor red flag, ya fue desmentida por Eduardo Capetillo, según información de Alejandro Zúñiga.
Los argumentos sobre la salida de la actriz de la obra de teatro, fueron que se había terminado su contrato.
“Se dieron muchos rumores sobre su salida, pero ya estamos acostumbrados, su contrato terminó y ella [Biby Gaytán] tenía una serie de compromisos que tenía que cumplir”.
Eduardo Capetillo, actor.
Sin embargo, este argumento de Eduardo Capetillo solo desató más dudas en los periodistas de espectáculos, pues dijeron que no es común que los contratos duren tan poco tiempo.
“Yo no creo que Gerardo Quiroz haya firmado por mes y medio a Biby Gaytán”.
Alejandro Zuñiga, periodista.
Finalmente, Eduardo Capetillo aseguró “mi matrimonio está intacto”, además de presumir que ambos tienen el libido alto y negó rotundamente ser tóxico como se rumora.