Durante una entrevista para la CNBC el actor de 71 años de edad Bill Murray aceptó haber tenido un comportamiento inadecuado con una de sus compañeras de trabajo.

De acuerdo con Bill Murray las acusaciones en su contra durante el rodaje de ‘Being Mortal’ se dieron en gran parte por un malentendido.

Y es que el actor aseguró él creyó haber hecho algo “divertido”; sin embargo, sus actos no fueron considerados así por esta persona.

Desde el incidente Bill Murray dijo haber estado reflexionando en sus actos y en cómo ha cambiado el mundo desde su infancia.

“Lo que era divertido cuando era un niño pequeño no es necesariamente lo mismo que lo que es divertido ahora”

Bill Murray
Bill Murray (AFP)

Finalmente dijo su forma de pensar es algo que debe resolver y expresó que de ser posible le gustaría volver a trabajar en al película con su compañera.

Sin embargo aseguró no forzaría ninguna relación y pretende tomar la mejor decisión para la otra persona, sin importas las consecuencias que recaerían en él.

Actualmente Bill Murray y la denunciante estarían ya “tratando de hacer las paces”, no obstante tomará un tiempo llegar a una resolución.

Por su parte la productora Seachlight Pictures informó a ‘Deadline’ que no hará comentarios sobre las investigaciones que se están llevando acabo.

Hasta el momento no se sabe quién puso la denuncia en contra de Bill Murray ni que comportamiento habría tenido en contra de la víctima.

Bill Murray (Photo by CHANDAN KHANNA / AFP)

Investigan a Bill Murray por comportamiento inapropiado

A mediados del mes de abril del 2022 una compañera de trabajo de Bill Murray puso una denuncia en su contra por comportamientos inapropiados.

Tras la denuncia Bill Murray la película de Aziz Ansari detuvo sus grabaciones debido a que se quizo “hacer lo correcto”, comprobar e investigar.

Esta decisión del estudio fue bien recibida por Bill Murray quien hasta el momento se ha mostrado abierto a en todo sentido para llegara un acuerdo.