¿El amor es ciego? Sí, esto se vuelve a confirmar ahora que los fans de Billie Eilish la confundieron con una actriz mexicana, cuyo día mejoró cuando sin razón alguna le aplaudieron en el Foro Sol de la Ciudad de México.
Verás, fans de Billie Eilish se reunieron el 30 de marzo en el Foro Sol, recinto donde la también compositora, de 21 años de edad, ofreció un concierto luego de que su presentación original se arruinara por la lluvia.
Debido a que la emoción era mucha, cada camioneta suburban que aparecía en la escena, era vigilada y perseguida por los fanáticos pues creían que podrían interceptar a Billie Eilish previo al show.
Idea que se reforzó cuando una camioneta negra llegó al recinto, se detuvo y una mujer bajó, de inmediato los fans gritaron emocionados y hasta un hombre se acercó a la falsa Billie Eilish con quien se tomó una selfie...
Fan es confundida con Billie Eilish y vive su mejor día
Ana Paula, la joven que fue confundida con Billie Eilish, publicó en su cuenta de TikTok el video del momento en que fans de la cantante estadounidense la vitorean, la graban y hasta le piden fotos sin siquiera notar que no se trata de su ídolo.
“Oigan qué pedo, la gente de allá cree que soy Billie Eilish”, dice la joven que en ningún momento se quita los lentes de sol que lleva puestos pese a que es de noche.
Así como la grabación muestra como la joven incita a la gente a gritar, saluda y disfruta al máximo el protagonismo que le dan.
@anapaucastell Yo no soy la original jaja @BILLIE EILISH #billieeilish #conciertobillieeilish ♬ Happier Than Ever - Billie Eilish
La fan confundida con Billie Eilish provoca las risas
Una vez que acabó el concierto, incluso durante, gente que confundió a Ana Paula con Billie Eilish siguió cometiendo errores.
Y es que varias personas le hicieron saber a la fan que estaba siendo etiquetada como Billie Eilish en varias historias de Instagram.
“Mi mamá te grabó pensando que eras Billie”, “Una chava de mi Insta, te subió a su historia”, “Con mi miopía y astigmatismo de verdad cría que eras Billie”, “No te pases, me tropecé por correr donde estabas”, le expresaron.