El día de ayer -28 de julio- se dio a conocer que Bob Odenkirk, conocido por su personaje de Saul Goodman en ‘The Breaking Bad’ y ‘Better Call Saul’, se habría desmayado en rodaje.
Sin embargo, ya se ha confirmado que Bob Odenkirk se encuentra estable y su desmayo fue derivado a un problema cardíaco.
Bob Odenkirk sufre de un problema cardíaco
Cuando se dio a conocer que Bob Odenkirk el titular de ‘Better Call Saul’, se habría desmayado durante el rodaje del spin-off de ‘Breaking Bad’, se desconocía el motivo.
Sin embargo, las actualizaciones de EFE señalan que el actor colapsó en el set debido a un problema cardíaco.
‘TMZ’ fue el medio que divulgó la noticia, asegurando que Bob Odenkirk se encuentra “fuera de peligro”, tras el “incidente relacionado con el corazón”.
El representante de Bob Odenkirk y su familia ha limitado sus declaraciones y aún no se sabe si el problema cardíaco ya era atendido o fue detectado tras el desmayo.
Bob Odenkirk está estable y “lúcido”
‘TMZ’ aseguró que cuando Bob Odenkirk fue trasladado del set de Nuevo México, luego de haberse desmayado, hacia un hospital del Alburquerque, el actor no estaba consciente.
Asimismo, comentó que las fuentes informantes del medio de comunicación dijeron que Bob Odenkirk “no se veía bien” después de su desmayo.
Sin embargo, ahora señalan que el actor ya se encuentra estable y “lúcido”.
“No estuvo consciente durante las primeras horas en el hospital, aunque ahora está lúcido”.
Informante a 'TMZ'.
Familia y representante de Bob Odenkirk agradecen las oraciones por su salud
A su vez, el representante de Bob Odenkirk externó el agradecimiento a los amigos y fanáticos del actor por las oraciones para mejorar su estado de salud.
“Bob y su familia quisieran expresar su gratitud por los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como por su elenco, equipo y productores que se han mantenido a su lado”.
Representante de Bob Odenkirk.
Además, agradeció a ‘Las Odenkirks’ (fanáticas), la “efusión” y el pedir “privacidad” para que el actor se recupere tranquilamente.
Aún no se sabe cuándo será que Bob Odenkirk salga del hospital y bajo que diagnóstico están trabajando su problema cardíaco.