Ver a Bobby Larios inevitablemente trae a la mente el nombre y el rostro de Niurka Marcos quién fue su pareja en el pasado.
Niurka Marcos y Bobby Larios se casaron en febrero de 2004, dos meses después de que la vedette se divorciara del productor televisivo Juan Osorio de 67 años de edad.
No obstante, la relación duró poco y acabó mal. Ellos se divorciaron en 2006 y no tuvieron hijos.
Bobby Larios revela a Javier Ceriani que para Niurka “todos somos pendejos”
Aunque en su momento hubo mucho amor al punto que Bobby Larios y Niurka arriesgaron todo para apagar la polémica alrededor, se separaron de la peor manera.
Por lo que Bobby Larios -de 54 años de edad- saca su lado sarcástico cada vez que le hablan de Niurka -de 57 años de edad-.
En una conversación con Javier Ceriani -de 53 años de edad-, Bobby Larios dijo no haber aprendido nada de su relación con la actriz y bailarina.
“Yo no aprendí muchas cosas, no aprendí nada, sigo esperando el aprendizaje, no veo que avancemos”
Bobby Larios
Así como aseguró que Niurka minimiza a los hombres ya que a todos los cree pendejos, esto porque Javier Ceriani le aseguró al ahora vendedor de salsas que la vedette lo cree tonto y no lo puede ver ni en pintura.
“Todos Javier, para ellas todos somos pendejos, no tenemos nada, es la mujer que hace todo”
Bobby Larios
Estas son las condiciones que Niurka habría puesto para ingresar a La Casa de los Famosos All-Stars
Por otro lado, se dice que Niurka será una de las habitantes de La Casa de los Famosos All-Stars que se transmitirá por Telemundo.
De acuerdo con el ex titular de Chisme No Like, Niurka habría pedido 25 mil dólares (más de 500 mil pesos mexicanos) para ser parte de La Casa de los Famosos All-Stars.
Así como Bobby Larios se enteró que vedette exigió a la producción que él no fuera invitado pese a que juntarlos sería motivo para que la audiencia se interesara en la nueva temporada.
Hasta el momento, Niurka no ha firmado contrato con Telemundo; sin embargo, la negociación está muy adelantada por lo que podría ser un hecho su participación así como el ingreso de Laura Bozzo -de 73 años de edad-.