Luego de que se rumorara que tenía un romance con Javier Alatorre -de 63 años de edad- Bobby Pulido ofreció recompensa para encontrar a quien le inventa los chismes.
Tras algunos días, Bobby Pulido -de 52 años de edad- logró conseguir el nombre del usuario en Facebook responsable de las habladurías.
Sin embargo, luego de que Bobby Pulido anunciara que tomaría medidas legales en su contra, el usuario se escondió en redes sociales.
Bobby Pulido ofreció recompensa por un chismoso
Bobby Pulido y Javier Alatorre se hicieron tendencia luego de que se rumorara que habían tenido un romance.
Por lo que durante una entrevista con Vivalavi, Bobby Pulido tuvo que aclarar este no era el caso y que ya tenía el nombre de quien inventó el chisme.
Y es que el cantautor reveló que había ofrecido una recompensa a la gente que supiera quién había sido y le brindara información para denunciarlo.
Pues de acuerdo con Bobby Pulido, esta clase de chismes “no son sanos” y, recordó, él es un hombre de familia con 4 hijos.
Su ofrecimiento fue bien recibido, por lo que aseguró que ya tenía el nombre del usuario en Facebook al que denunciaría.
De acuerdo con el reportero Hugo Maldonado , el usuario al que busca Bobby Pulido es Fernando Jimenez Magaña, quien se identificaba como Fernando JM.
Se intentan esconder de Bobby Pulido
Luego de que se revelara el nombre del usuario en Facebook que inventó los chismes de Bobby Pulido, este intentó esconderse en redes sociales.
Pues para evitar las consecuencias legales en su contra, informó el reportero en su cuenta de X, Fernando JM cambió su nombre y cuenta de correo electrónico en Facebook.
Por su parte, Bobby Pulido no ha vuelto a hablar de la denuncia en contra del usuario que esparció el chisme de su romance, por lo que se desconoce si habrán medidas legales.