El polémico actor Alfredo Adame sigue rompiéndola en Internet, específicamente con sus mensajes electrónicos personalizados por los que cobra 651 pesos.

En esta ocasión, una pareja contrató los servicios de Alfredo Adame, de 64 años de edad, para que les realizará el video de la invitación de su boda, el cual es muy diferente a lo que muchos pensarían pues carece de romanticismo...

Resulta que Alfredo Adame, anuncia la boda de Uriel y Sydney de una forma muy grosera según lo pidió la novia.

Alfredo Adame

Novios incluyen a Alfredo Adame en la organización de su boda

Explicando que Uriel quería que sus invitados supieran que conoció a Sydney en redes sociales meses antes de que ella se mudara a Florida, Estados Unidos dejando atrás Ciudad Juárez en Chihuahua, por lo que era muy difícil iniciar una relación, el destino les hizo una jugada.

La mejor pues Uriel tomó un vuelo a Texas para acompañar a Sydney por tres días en un viaje por carretera con dirección a Orlando, tiempo que sirvió para descubrir que querían estar juntos.

Por lo que será el próximo 15 de julio cuando la pareja contraiga nupcias, razón por la que pidieron a Alfredo Adame grabar un video para anunciar de una forma un tanto grosera su boda.

Pareja incluye a Alfredo Adame en la organización de su boda

Alfredo Adame hace grosera invitación de boda porque así lo quiso la novia

En un video, Alfredo Adame, luego de presentarse y hacer un chisme homofóbico sobre Uriel, dice: “Ya le cantó a la Sydney y la Sydney le dijo que sí”, dice y enseguida extiende una grosera invitación.

“Ya tenemos boda, bola de gorrones, culeros, marginados e inadaptados sociales como ustedes. La boda será el 15 de julio de 2023 en Ciudad Juárez, Chihuahua”, dice el controversial conductor televisivo.

Así como advierte que quien se pase de mala copa lo va a sacar, al igual que sacará a putazos de la fiesta a quien no les lleve un caro y fino regalo, así como los anexará 3 meses para que se les quite lo codo y lo miserable.

Y finalmente le desea lo mejor a los futuros esposos.