Maryfer Centeno analizó la mirada nerviosa de Oscar Baraja en su boda con Kimberly La Más Preciosa -33 años de edad-.
A través de un nuevo video, Maryfer Centeno -33 años-, reveló qué había detrás del lenguaje corporal de Kimberly La Más Preciosa de Las Perdidas y su ahora esposo, Oscar Barajas -26 años- durante su boda.
Incluso Maryfer Centeno dijo que a través de la mirada se ve quien domina la relación; en este caso es Kimberly La Más Preciosa quien lo demostró en su boda con Oscar Barajas.
Esto es lo que dijo Maryfer Centeno del lenguaje corporal de la boda de Kimberly La Más Preciosa
Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal de Kimberly La Más Preciosa y Oscar Barajas durante su boda.
Y es que Maryfer Centeno reveló que Oscar Barajas estaba nervioso en su boda con Kimberly La Más Preciosa, quien estaba muy satisfecha y complacida en ese momento.
“Él está nervioso, repito es totalmente normal. Ella sonríe y está muy contenta, él la mira con ojos de ‘me gustas mucho’”
Maryfer Centeno
Maryfer Centeno dijo que ante el lenguaje corporal de Oscar Barajas y Kimberly La Más Preciosa en su boda, ella no los ve nada serios, sino más bien muy contentos.
Maryfer Centeno asegura que Oscar Barajas no está acostumbrado a las cámaras
Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal de Kimberly La Más Preciosa y Oscar Barajas tras celebrarse su boda el pasado 9 de diciembre del 2023.
Y es que a pesar de que muchos usuarios aseguraban que estaban serios en su boda, Maryfer Centeno aclaró que eso no era lo que demostraba su lenguaje corporal.
Incluso comentó Maryfer Centeno que Oscar Barajas, esposo de Kimberly La Más Preciosa, estaba muy nervioso en su boda ya que no está acostumbrado a tantos reflectores sobre él; algo que a Kimberly parecía no importarle.
“Él sin duda alguna no está acostumbrado a tanto reflector encima de él. Yo creo que van a durar mucho tiempo juntos.”
Maryfer Centeno
Asimismo, Maryfer Centeno aseguró que entre Kimberly La Más Preciosa y Oscar Barajas hay amor, pues de acuerdo a las miradas que se hacían en su boda la experta dijo que “a mi me queda claro que esta es una mirada de amor”.