Camila Valero de 26 años de edad, ha revelado algunos detalles del gran festejo que se avecina en el enlace matrimonial de su hermana, Michelle Salas de 34 años de edad.
Ya comenzaron los preparativos de la boda, así lo presumió Camila Valero a través de sus historias de Instagram, dejando ver que están listas para este día especial.
La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz se perfila para convertirse en el evento social mexicano del año, la pareja llegará al altar después de que su compromiso fuera anunciado por lo alto.
El sábado 14 de octubre desde Italia, una gran cantidad de luminarias asistirá a la celebración que ha generado gran revuelo entre seguidores de la modelo.
Camila Valero comparte algunos detalles horas antes del enlace matrimonial de Michelle Salas
El día tan esperando llegó, todo parece indicar que Michelle Salas se casa hoy con Danilo Díaz Granados tras siete años de noviazgo.
Por medio de sus redes sociales, Camila Valero compartió el último desayuno que quizá tuvieron en familia antes de que se realice el festejo.
Mostrando que se encuentran en la finca Il Borro en La Toscana de Italia, lugar que se llevara a cabo la boda de Michelle Salas y que se prevé la asistencia de 300 invitados.
Stephanie Salas como Camila Valero, está en el continente europeo, donde se han dejado ver de lo más emocionadas ante la grandiosa jornada que les espera.
También la última foto de Michelle Salas como soltera, sonriendo y con bata blanca antes de vestirse de novia y presumiendo su anillo de compromiso en la mano izquierda.
En la imagen se observa a Camila Valero y Michelle Salas sentadas en el restaurante sosteniendo una copa de champagne.
Las hermanas se ven felices en esta imagen, pues ya se encuentran listas para esta esperada boda que se anunció desde mayo de este año.
Stephanie Salas presume su atuendo para la cena de novios
A través de Instagram, Camila Valero y Stephanie Salas compartieron algunas fotografías de sus looks para la cena del primer día del enlace nupcial.
Stephanie Salas de 53 años de edad, compartió el look que lució anoche durante la cena de bienvenida que los novios dieron a sus invitados.
Luciendo radiante en un vestido negro de la firma Dolce & Gabbana, que combinó con medias a tono y una cartera con una insignia dorada al frente.
Hasta el momento se sabe que la boda durará tres días y el selecto grupo de invitados deberá cumplir estrictos códigos de vestimenta en los tres eventos.