Brad Pitt y Angelina Jolie llevan tiempo en los tribunales discutiendo distintos puntos de su divorcio. No obstante, tras haberle funcionado a Johnny Depp, ahora el actor pide un juicio con jurado contra su exesposa.
En la última denuncia del protagonista de Seven, este acusó a su ex de “hacerle daño intencionalmente” al vender su parte de la compañía de vinos que “él construyó cuidadosamente” a Tenute del Mondo, propiedad de Yuri Shefler.
Según apunta Brad Pitt, de 58 años, él y Angelina Jolie, de 47, acordaron nunca vender sus respectivas partes del negocio familiar sin el previo consentimiento del otro.
Por ende, al ella no “contribuir en nada” al negocio familiar y encima venderle su parte a un tercero a sabiendas de que el actor tenía intenciones de comprar la otra mitad, habría sido únicamente con la intención de dañarlo deliberadamente.
¿Por qué Brad Pitt pide un juicio con jurado contra Angelina Jolie?
Ya que Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de lastimarlo intencionalmente al vender su parte de Miraval, una compañía de vinos familiar, el actor solicita un juicio con jurado.
Para ello, su equipo legal presentó una serie de documentos al Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, en Estados Unidos, donde presuntamente muestra que Miraval se convirtió en una pasión para él.
“Es proyecto de pasión que creció hasta convertirse en un negocio global multimillonario y uno de los productores de rosado más respetados del mundo”
Denuncia de Brad Pitt.
La denuncia asegura que Angelina Jolie debía a Brad Pitt el “derecho de preferencia” y que la venta llevada a cabo por ella fue “en secreto, manteniendo deliberadamente al actor ajeno a la operación.
En conclusión, lo que ahora busca es se reconozcan los “daños y perjuicios” que su exesposa le ha causado al “violar sus derechos sobre Miraval”, así como que la vente se declare “nula y sin efecto”, pues Shefler está acusado de tener “tácticas comerciales despiadadas y asociaciones profesionales dudosas”.