Angelina Jolie -de 49 años de edad- y Brad Pitt han llegado a un acuerdo de divorcio tras un pleito legal de 8 años.
Angelina Jolie y Brad Pitt -de 61 años de edad-, protagonizaron uno de los procesos de divorcio más mediáticos y largos de Hollywood en los últimos años. Esto, debido a que el suyo se prolongó por más de 8 años.
Sin embargo, finalmente se ha llegado a un acuerdo que permitirá firmar su divorcio.
Se ha reportado que Angelina Jolie y Brad Pitt firmaron el término de su matrimonio el pasado 30 de diciembre.
Les tomó 8 años de batalla legal a Brad Pitt y Angelina Jolie poder firmar su divorcio
Según reportaron medios como la revista People, Angelina Jolie y Brad Pitt firmaron su divorcio el pasado 30 de diciembre, llegando finalmente a un acuerdo tras 8 años de pleito legal.
A través de un comunicado, el abogado de Angelina Jolie, James Simon, mencionó que desde que la actriz pidió le pidió el divorcio a Brad Pitt, ella y sus hijos “abandonaron todas las propiedades que habían compartido” junto a su padre.
“Esta es solo una parte de un largo proceso que comenzó hace ocho años. Francamente, Angelina está agotada, pero se siente aliviada de que esta parte haya terminado”
JAMES SIMON, ABOGADO DE ANGELINA JOLIE
Las partes y sus abogados han firmado acuerdos para preservar los derechos de privacidad de los hijos y familia de Angelina Jolie y Brad Pitt.
Estas son las acusaciones del pleito legal que involucró el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie
Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de “librar una guerra vengativa”, mientras que el actor, la acusó de intentar perjudicar sus negocios.
Aunque los abogados de Angelina Jolie han dicho que se ha llegado a un acuerdo de divorcio, no está claro si pondrá fin a la batalla legal por un viñedo en Francia que era propiedad de ambos.
La disputa gira en torno al Chateau Miraval, una propiedad que compraron juntos en 2008 donde celebraron su boda.
Asimismo, Brad Pitt acusó a Jolie de dañar su inversión en vinos.
Angelina Jolie habría denunciado a Brad Pitt de abuso durante el pleito legal para firmar su divorcio
Angelina Jolie solicitó el divorcio con Brad Pitt en 2016, debido a que lo había acusado de haber abusado de ella y de dos de sus hijos en un avión privado ese mismo año.
La actriz afirmó en documentos judiciales que él abusó física y emocionalmente de ella durante un viaje en un avión privado que la pareja hizo con sus hijos.
Sus abogados afirmaron que Brad Pitt agarró y empujó a Angelina Jolie durante una discusión; en donde también agredió a dos de sus hijos.
Brad Pitt negó las acusaciones y en 2021 se le concedió la custodia compartida de sus hijos.