Braian Nahuel Paiz, camarero del hotel donde murió Liam Payne, admitió que consumió cocaína con el cantante.
A dos meses de la muerte del cantante británico Liam Payne, las investigaciones en torno a su muerte continúan.
El camarero Braian Nahuel Paiz, de 24 años de edad y uno de los tres imputados por la muerte de Liam Payne, ha hecho nuevas revelaciones sobre su implicación en el caso.
Camarero que suministró drogas a Liam Payne rechaza ser narcotraficante
En entrevista con el portal TMZ, Braian Nahuel Paiz, quien está acusado de haberle suministrado cocaína a Liam Payne, reconoció que le dio cocaína al cantante en dos ocasiones.
Sin embargo, Braian Nahuel Paiz afirmó que nunca le cobró a Liam Payne por las drogas, pues aseguró que él no es un narcotraficante.
El camarero detalló que durante los encuentros que tuvo con el ex One Direction, estuvieron tomando whisky y consumiendo cocaína.
La última vez que sucedió esto, dijo, fue dos días antes de que Liam Payne cayera desde el balcón de su habitación y muriera en el hotel CasaSur Palermo.
Braian Nahuel Paiz también dijo que en algún momento Liam Payne quiso pagarle por las drogas con un reloj Rolex.
Él, dijo, rechazó el reloj, mismo que hoy en día se encuentra perdido y es buscado por las autoridades que investigan el caso en Argentina.
Camarero Braian Nahuel Paiz dijo haber tenido un encuentro “íntimo” con Liam Payne
Semanas atrás, Braian Nahuel Paiz dijo en otra entrevista que pasó la noche con el ex One Direction y que incluso tuvieron un encuentro “íntimo”.
“Esa vez pasamos la noche, consumimos drogas juntos y sucedió algo íntimo”, afirmó a la cadena de televisión Telefe Noticias.
En ese momento, Braian Nahuel Paiz dijo que él sólo consumió marihuana, mientras que Liam Payne consumió cocaína.
¿Identificó algo en el comportamiento de Liam Payne que pudiera preocuparlo? El camarero rechazó tal posibilidad, asegurando que incluso se portó “dulce” con él.
“Lo vi actuar con normalidad, no era agresivo en absoluto, era muy dulce. Me preguntó si estaba bien”, recordó.
Dicha afirmación coincidiría con la que hace unos días dio el empresario de 36 años, Rogelio “Roger” Nores, amigo de Liam Payne, quien también es imputado por su muerte.
Roger, quien presuntamente fue una de las últimas personas en ver a Liam Payne antes de su muerte, aseguró que el cantante se encontraba feliz y juguetón; lo que sin embargo ha sido refutado por la Fiscalía argentina.