Brenda Bezares no soportó y sintió pena ajena al ver a Mario Bezares en tanga bailando El Gallinazo en La Casa de los Famosos México 2024.
Mario Bezares -de 65 años de edad- fue uno de los primeros nominados de La Casa de los Famosos México 2024 y prometió que si se salvaba de la eliminación, bailaría en tanga El Gallinazo.
Como el conductor permanecerá una semana más en el reality, cumplió el reto y bailó en ropa interior, pero su esposa Brenda Bezares sintió un poco de vergüenza.
Brenda Bezares da su opinión sobre el baile en tanga de Mario Bezares
Mario Bezares bailó El Gallinazo para sus compañeros de La Casa de los Famosos México 2024 y lo hizo usando una tanga verde que le prestó Ricardo Peralta, de 34 años de edad.
A falta de música, los integrantes de La Casa de los Famosos México 2024 trataban de tararear la melodía de El Gallinazo, mientras Mario Bezares hacía lo suyo.
Brenda Bezares reveló a De Primera Mano que el baile de Mario Bezares no le agradó del todo, pero sabe que es parte de su personalidad.
La esposa de Mario Bezares le mencionó que no le gustan ese tipo de comportamientos y aún así Mario Bezares bailó en tanga El Gallinazo.
“Yo estaba con una pena y no sabes las emociones que durante esta semana he vivido (...) Yo le dije, no quiero ver eso y sin embargo lo hizo, yo respeto”
Brenda Bezares
Brenda Bezares prefirió no ver el baile de su esposo, pues estos días han vivido una serie de emociones encontradas por la ausencia de Mario Bezares.
Mario Bezares revela si es cierto que se le cayó una bolsita de cocaína mientras bailaba El Gallinazo
Una de las ‘leyendas’ más conocidas de la televisión es la de la bolsita que se le cayó a Mario Bezares mientras bailaba El Gallinazo en el programa de Paco Stanley.
Al respecto, Mario Bezares negó en La Casa de los Famosos México 2024 que se le haya caído una bolsita de cocaína mientras bailaba El Gallinazo.
El conductor explicó que lo que se le cayó fue una cajita de cerillos y una bolsa de pañuelos desechables, los cuales había guardado en su traje durante una fiesta con Paco Stanley.
Mario Bezares narra que durante esa fiesta, Paco Stanley estuvo con una mujer que posteriormente se enteró que era trans.
Ambos se fueron del lugar, pero esta mujer le escribió su número en la cajita de cigarros que Mario Bezares guardó en su traje.
Tiempo después, el conductor volvió a usar el traje y no se acordaba que ahí llevaba la cajita de cerillos y la bolsa de pañuelos.
Mario Bezares dice que después de que se le cayeron estos objetos, él le dio la cajita de cerillos a Paco Stanley para burlarse de la anécdota que había vivido.