Acusan a Brenda Zambrano de mala paga. Shekina extensiones la exhibió por deberle hasta las extensiones y así le cobró.

Brenda Zambrano suele presumir su larga caballera, pero ya la quemaron por deber la “melena” y hasta Niurka terminó embarrada en el chisme.

Todo comenzó cuando la influencer Dulce Gipsy entrevistó a la dueña de Shekina extensiones y ella reveló que varias famosas le deben más de 80 mil pesos por sus extensiones.

Y entre ellas está Brenda Zambrano.

¿Brenda Zambrano anda presumiendo extensiones que no ha pagado?

La dueña de Shekina extensiones señaló a Niurka -de 55 años de edad- y a la influencer Camila Sánchez de no pagarle el trabajo que les hizo en el cabello.

También dijo que Brenda Zambrano -de 30 años de edad- le debía sus extensiones y tras presionarla para que pagara, le dio un porcentaje.

“Me debía Brenda Zambrano hasta el día de ayer, se le pudo cobrar aunque sea un porcentaje de lo que se me debía. Gracias por pagarme Brenda”

Brenda Zambrano
Brenda Zambrano

Brenda Zambrano habría abonado parte de su deuda, pero Shekina extensiones dice que sólo fue una parte del costo de las extensiones.

Shekina extensiones narra que hizo un trato con Brenda Zambrano para no cobrarle por su extensiones, a cambio de publicidad.

Brenda Zambrano no habría cumplido el trato y cuando la dueña de Shekina extensiones le cobró, la influencer la dejaba en visto y eso le molestó.

Brenda Zambrano no se queda callada y explica el adeudo de sus extensiones

Luego de que Shekina extensiones “quemara” a Brenda Zambrano por deberle sus extensiones, la famosa salió a explicar la situación.

Fue a través de un en vivo que Brenda Zambrano aseguró que sus extensiones habían sido parte de una colaboración con este salón.

Brenda Zambrano comenzó a promocionar al salón en sus redes sociales, pero debido a cuestiones de trabajo, la influencer se tuvo que retirar las extensiones.

Le explicó la situación a la dueña de Shekina extensiones y ella le manifestó que se las retiraban, con el fin de recuperar el material que le había colocado.

Sin embargo, Brenda Zambrano perdió las extensiones porque las dejó olvidadas en un auto y ella preguntó a la dueña de Shenka extensiones cómo se podían arreglar.

Al final no quedaron de acuerdo, hasta que Brenda Zambrano se encontró con Shenka extensiones en una expo y la dueña la enfrentó para exigirle que le pagara.

Shenka extensiones quedó en un acuerdo con Brenda Zambrano y pagó una cantidad, pues ella ya le había hecho publicidad al salón y todo había quedado bien, hasta que la exhibieron por mala paga.