El actor Brendan Fraser fue muy popular en los años 90 tras protagonizar diversas comedias y ser la estrella de los filmes ‘La momia’ y su secuela ‘La momia regresa’.

Sin embargo, de manera casi repentina, Brendan Fraser desapareció de la industria cinematográfica y se alejó de Hollywood.

Brendan Fraser fue entrevistado por una usuaria de TikTok

Fue en años recientes que Brendan Fraser dio a conocer que decidió retirarse del cine luego de ser victima de acoso sexual por parte de un productor de Hollywood.

Fue en años recientes, que Brendan Fraser decidió regresar a la industria del entretenimiento y ha destacado por sus trabajos en televisión como ‘Doom Patrol’.

Ahora, gracias a Martin Scorsese, el actor  Brendan Fraser volverá a la pantalla grande en la película ‘Killers of the Flower Moon’, donde compartirá créditos con  Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.

Además de su regreso al cine, Brendan Fraser se volvió tendencia en redes sociales al mostrar su emoción cuando una fanática le confesó que estaba muy contenta de su regreso.

La usuaria de TikTok ‘LittleLottieCosplay’ tuvo la oportunidad de hablar con Brendan Fraser, quien se encuentra muy nervioso por este nuevo proyecto dirigido por Martin Scorsese.

Cuando la usuaria le dijo a Brendan Fraser que todo internet estaba a la espera de su regreso al cine, el actor no pudo evitar contener las lágrimas.

“Internet te apoya muchísimo. Hay tanta gente ahí fuera que te quiere, y queremos lo mejor para ti y estamos deseando ver qué haces”, expresó la joven.

Recientemente, Brendan Fraser participó en la película  ‘No Sudden Move’ en HBO Max

‘Esta es la prueba de que Brendan Fraser tiene el alma más pura”, escribió la usuaria en este video donde platica con el actor.

Tras mantenerse muchos años alejado del cine, Brendan Fraser se encuentra en su mejor momento ya que acaba de estrenar ‘No Sudden Move’ en HBO Max, una película dirigida por Steven Soderbergh.

Además,  Brendan Fraser se encuentra trabajando en el nuevo filme de Darren Aronofsky titulado ‘The Whale’.