El payaso de TikTok, Brincos Dieras, recordó su incómodo primer show, en donde por un chiste racista, nadie se rio.

De acuerdo con Brincos Dieras, su primer show tuvo lugar dentro de una iglesia y estaban festejando el Día del Niño -30 de abril-.

Su primer show destacó Brincos Dieras, fue armado de improviso y lució un “traje apretado con globos en las nalgas”.

Brincos Dieras, comediante.

Así fue el primer e incómodo show de Brinco Dieras

El payaso viral de TikTok, Brincos Dieras recordó su incómodo primer show durante el programa en YouTube del Escorpión Dorado ‘Al Volante’.

De acuerdo con Brincos Dieras, su primer show tuvo lugar dentro de la iglesia, cuando era monaguillo y parte del coro.

En el recinto religioso estaban celebrando el Día del Niño -celebrado el día 30 de abril-, y él fue el único que se ofreció para actuar como payaso.

Para su primer show, en la iglesia le prestaron una peluca, un traje y lo maquillaron con colorete; sin embargo, no salió muy bien.

Y es que el show cómico se volvió incómodo luego de que por contar un chiste racista ninguno de los menores presentes se riera.

“Le digo a los niños ‘¿cómo están?’, y ellos ‘bien’, les digo ‘¿se bañaron?’, y todos ‘sí’, y les contesto ‘Pero con tierra’, pinche frase, nadie se rio”

Brincos Dieras

A pesar de que fue su mejor chiste, el payaso viral de TikTok, Brincos Dieras, aseguró que recuerda muy bien el momento, pues antes de eso se consideraba un niño “tranquilo”.

¿Cuánto gana Brincos Dieras por show? Se lo revela a Escorpión Dorado

Además de hablar de los inicios de su trabajo como payaso, Brincos Dieras habló sobre los imitadores de su trabajo en el programa de YouTube del Escorpión Dorado.

Y aunque dijo no estar de acuerdo con lo que hacían estas personas, ya que en alguna ocasión lo habían metido en problemas, Brincos Dieras señaló que no había manera de detenerlos.

Brincos Dieras inició su trabajo como payaso desde el 2000, y comenzó cobrando 80 pesos por show; actualmente estaría ganado “5 veces más que el Escorpión Dorado”, bromeó.