La cantante estadounidense Britney Spears prepara su boda, tras el fin de la tutela.
Cabe recordar que Britney Spears y Sam Asghari se comprometieron a inicios de septiembre.
“Las palabras ni siquiera pueden decir lo sorprendida que estoy. ¡Aunque el imbécil estaba muy atrasado! Definitivamente valió la pena la espera”, compartió la cantante en su cuenta de Instagram, el 12 de septiembre.
Tal como la intérprete de “Toxic” declaró, su intención es contraer matrimonio “lo antes posible” en una ceremonia íntima, por lo que, tras haber recuperado su libertad, Britney Spears y Sam Asghari ya estarían buscando el lugar ideal para casarse.
En una entrevista para el programa Entertainment Tonight, durante la premiere de la película “House of Gucci” en Los Ángeles, Sam Asghari afirmó que “tarde o temprano” se llevará a cabo la boda.
Sobre los detalles de la ceremonia, Sam explicó, “Depende de ella. ¡Ahora es quien lleva los pantalones!”, aseguró el prometido de Britney y expuso que, de ser su decisión, tendría “la boda más grande del mundo”.
Tras cuestionarlo sobre el estado de Britney, luego del fin de la tutela financiera de su padre, expuso: “Ella lo está haciendo muy bien, yo estoy muy bien, este es el momento más feliz de nuestras vidas”.
Según reveló, Britney y él están atravesando por una buena racha, “De ahora en adelante será increíble, es el paraíso”, dijo.
“¡Lo estamos disfrutando!”, añadió el prometido de Britney.
Britney Spears y Sam Asghari esperan tener hijos pronto
Durante una audiencia en junio de este año Britney confesó que desea tener hijos pronto.
“Quiero casarme y tener un bebé, pero tengo un DIU para que no me quede embarazada”, declaró.
Los preparativos de la boda de Britney y Sam Asghari están en proceso; el matrimonio con Asghari sería el tercero de la “Princesa del pop”.
En 2004 Britney se casó con su amigo de la infancia Jason Alexander, matrimonio que fue anulado 55 horas después.
Posteriormente se casó con Kevin Federline, padre de sus hijos Sean y Jayden, sin embargo, en 2007 se divorciaron.
Mientras tanto, los fanáticos de Britney continúan a la expectativa de nuevas noticias sobre su boda.