La cantante estadounidense Britney Spears, presumió al hombre que le cambió la vida y no es su pareja, se trata de su abogado Mathew Rosengart.

Fue a través de su cuenta en Instagram, donde Britney Spears compartió una fotografía junto a su defensor, quien la libró de la batalla legal contra su padre.

En la descripción de la imagen en la que parecen estar en el jardín de la casa de Britney Spears, la intérprete añadió un emotivo mensaje en la descripción.

La ‘Princesa del pop’ expresó gratitud al hombre y aseguró que trabajarán juntos, próximamente.

“Este hombre me ha cambiado completamente la vida... ¡Tenemos tantos proyectos emocionantes por delante!”, expresó Britney Spears.

[object Object]

Sin embargo, la estadounidense no dio más detalles sobre los supuestos proyectos en los que colaborarán

Finalmente, Britney Spears declaró que Mathew Rosengart apareció en su vida por una razón y aprovechó para agradecer todo lo que ha hecho por ella.

Incluso, la cantante de ‘Toxic’, expresó cariño por su abogado.

“Nos vestimos a juego por casualidad! Gracias por ser siempre tan amable y respetuoso conmigo. Mathew Rosengart... ¡Simplemente te adoro!”, escribió Britney Spears.

[object Object]

La relación entre Britney y Mathew Rosengart

Britney Spears y Mathew Rosengart han trabajado de la mano durante los últimos años y era de esperarse que formaran una gran amistad.

El abogado de la celebridad, es conocido entre los círculos de Hollywood, que en algún momento requirieron de sus servicios.

Sin embargo, durante la batalla legal entre Britney Spears y James Parnell, el abogado se hizo popular, pues el caso fue muy sonado.

Por otro lado, cabe señalar que, cuando Britney Spears obtuvo la victoria y se libró de la tutela legal de su padre, su defensor la felicitó, a través de un comunicado.

Aseguró que ese era un día para celebrar y expresó alegrarse por la libertad de Britney.

[object Object]

“Es un día monumental para Britney Spears. Hemos creado una red de seguridad para Britney, tanto en lo personal como en lo financiero”, expuso.

Pero lo importante es que, a día de hoy, Britney Spears es ya una mujer libre e independiente. Y todo lo que ocurra ahora dependerá de la propia Britney”, agregó para concluir.