La cantante estadounidense Britney Spears recibió críticas tras cantar ‘a capela’ en redes sociales.
Fue a través de su cuenta en Instagram, donde Britney Spears publicó el polémico clip vocalizando, que rápidamente se viralizó y ha dado mucho de qué hablar.
En el video de 45 segundos, Britney Spears hace una serie de figuras con su voz, muy al estilo de la ‘Princesa del pop’.
Recordemos que muchos de sus detractores han expuesto con anterioridad su opinión sobre la voz de Britney Spears y afirman que ya no canta.
Sin embargo, tras la publicación, que sin duda fue un mensaje para los que afirman que ha perdido su talento, muchos de los fanáticos de Britney Spears elogiaron su voz.
Incluso, importantes personalidades de la industria del entretenimiento, enviaron mensajes positivos sobre el video de Britney.
Miley Cyrus y Lindsay Lohan fueron las primeras en pronunciarse al respecto y elogiar la voz de Britney Spears.
Usuarios critican a Britney tras publicar video cantando
Luego de que Britney Spears publicara en su cuenta de Instagram el clip cantando, recibió una serie de críticas por parte de los internautas.
“Nunca ha cantado bien acapella”, “Perro susto me sacó al abrir mi insta”, “Mi Britney está como poseída”, “Me sacó un pedote al abrir insta”, “¿Eso es cantar bien? ¿Jolette eres tú?”, “Se escucha horrible”, escribieron entre los comentarios del video.
Pese a insinuar que Britney Spears no sabe cantar, los usuarios respetaron el hecho de que la intérprete está aprovechando su libertad, tras abandonar la tutela de su padre.
“La neta si me espanté cuando sonó en mi feed jaja pero la amamos”, “Amo a Britney Spears pero nunca ha cantado bien”, “Lo bueno es que ya es libre, eso es lo importante y qué hay salud física”, “Que bonito Britney, no lo vuelvas a hacer”, escribieron sus fans.
Asimismo, algunos usuarios la compararon con North West, hija de 4 años de Kim Kardashian, quien en el desfile de Yezzy Fashion tomó el micrófono para cantar.
Mientras tanto, Britney Spears continúa disfrutando su libertad y compartiendo su día a día a través de su cuenta en Instagram, donde actualmente cuenta con 38 millones de seguidores.