La cantante estadounidense Britney Spears se pronunció tras el fin de la tutela que la oprimía: “No estoy aquí para ser una víctima”, afirmó.
El viernes de la semana pasada, una jueza del condado de Los Ángeles puso fin a la situación que mantenía a Britney bajo el yugo de su padre James Spears.
La intérprete de “Toxic” es oficialmente libre de la tutela financiera de su padre, luego de 14 años.
“A partir de hoy, la tutela de la persona y el patrimonio de Britney Spears se da por terminada. Y esta es la orden del tribunal”, sentenció la jueza de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Brenda Penny.
Britney pide no ser victimízada, a casi una semana de su libertad
Luego de casi una semana de la sentencia que dio la jueza, en torno al caso de Britney Spears, la cantante se pronunció al respecto.
Confesó que se siente feliz por ser libre finalmente, “Honestamente, (me siento) simplemente agradecida por cada día y por poder tener las llaves de mi coche”, dijo.
“Poder ser independiente y sentirme como una mujer y tener una tarjeta de cajero automático, ver efectivo por primera vez, y de poder comprar velas”, agregó Britney.
Expuso que no le gusta que la vean como víctima, pues siempre ha hecho frente a sus problemas.
“Pero no estoy aquí para ser una víctima. Viví con víctimas toda mi vida cuando era niña, por eso salí de mi casa. Y trabajé durante 20 años y trabajé como loca”, contó.
Reveló que todo lo que ella vivió bajo la tutela de su padre, servirá para ayudar a otros, gracias a su fortaleza.
“Estoy aquí para defender a las personas con discapacidades y enfermedades reales”, contó.
“Soy una mujer muy fuerte, así que solo puedo imaginar lo que el sistema le ha hecho a esas personas. Espero que mi historia tenga un impacto y haga algunos cambios en el sistema corrupto”, continuó.
Britney se expresó feliz de poder hablar sobre la situación públicamente y confesó que ha callado muchas cosas, con las que podría meter a la cárcel a su familia.
“Mi voz estuvo silenciada y amenazada durante tanto tiempo y no pude hablar ni decir nada, y por ustedes, chicos, y la conciencia de saber lo que estaba pasando y dar esa noticia al público durante tanto tiempo”, relató.
Al pie del clip, Britney declaró, “Honestamente, cada vez que despierto todavía me sorprende cómo mi familia y los tutores pudieron hacer lo que me hicieron, fue desmoralizador y degradante!”.
“Ni siquiera estoy mencionando todas las cosas malas que me hicieron, por las que deberían estar en la cárcel ... ¡sí, incluida mi madre que va a la iglesia! Estoy acostumbrada a mantener la paz para la familia y mantener la boca cerrada, pero esta vez no”, añadió para concluir.