Recordemos que la famosa cantante Britney Spears ha estado bajo la tutela de su papá, Jamie Spears, desde el año 2008.

Aunque desde entonces, en varias ocasiones ha intentado deshacerse de él, fue hasta hace algunas semanas que Jamie Spears, anunció que dejaría la tutela legal de su hija.

Aunque de acuerdo con Jamie Spears, no había motivos para renunciar a ella.

Sino que únicamente lo hacía porque no creía que fuera recomendable para Britney Spears hacer una batalla pública del asunto.

Sin embargo, recientemente se dio a conocer que el papá de la cantante podría estar intentando extorsionarla.

Pues su papá le estaba pidiendo una suma aproximada de 2 millones de dólares (casi 40 millones de pesos mexicanos) a cambio de desistir completamente de la tutela.

Britney Spears

Abogado de Britney Spears acusa a Jamie Spears de intento de extorsión.

Luego de que iniciara la nueva disputa en medio del tan sonado caso de Britney Spears, el abogado de la estrella pop, Mathew Rosengart, acusó a Jamie Spears de intento de extorsión.

Esto debido a que Jamie Spears está pidiendo la ya mencionada cantidad de dinero en honorarios para sus abogados y la prensa.

Ante esto, Mathew Rosengart no dudó en señalar por medio de los documentos que fueron presentados al Tribunal Superior de los Ángeles el pasado 30 de agosto, que “Britney Spears no será extorsionada”.

Incluso detalló que se trataba de “una idea imposible”.

“El intento descarado del señor Spears de negociar su suspensión y destitución a cambio de aproximadamente 2 millones de dólares en pagos; además de los millones ya cosechados del patrimonio de la señora Spears por el señor Spears y sus asociados, es una idea imposible”

Mathew Rosengart

Es importante mencionar que cuando el papá de la estrella pop anunció que dejaría la tutela, no dio una fecha en específico.

Simplemente externó su deseo porque el tribunal aprobara las últimas facturas por el trabajo de sus abogados.

Por su parte, el abogado de `la princesa del pop’ determinó que “Jamie Spears está obligado a renunciar sin condiciones y sin tratar de obtener nada más de su hija”.

Incluso señaló que, en caso de no hacerlo, el Tribunal lo suspendería.

“Habiendo reconocido finalmente que su periodo como curador debe terminar, el señor Spears está obligado a dimitir sin condiciones y sin tratar de obtener nada más de su hija. De hecho, el señor Spears debe dimitir ahora y, si no lo hace, este Tribunal debe suspenderlo el 29 de septiembre”

Mathew Rosengart

Mientras tanto se sabe que la próxima cita judicial de este polémico caso está programada para llevarse a cabo el próximo 29 de septiembre.