Después de su separación, Britney Spears -de 41 años de edad- acusa a su ex Sam Asghari de conspirar con su padre para mantenerla bajo su tutela.
Britney Spears piensa que su ex marido Sam Asghari -de 29 años de edad- estaba “proporcionando información” a su padre, Jamie Spears, para mantenerla bajo su custodia.
Una fuente afirma que Sam Asghari habría tenido un acuerdo con Jamie Spears para mantenerlo informado sobre la vida privada de su hija.
Britney Spears y Sam Asghari se conocieron en noviembre del 2016 en el set de grabación de un video y dos meses después, comenzaron una relación sentimental.
En aquel momento, la mayor parte de la vida de la cantante estaba controlada por su padre, Jamie Spears.
Tenía el control de su día a día, así como de sus finanzas y carrera, por lo que el círculo social de Britney Spears era bastante reducido.
Sin embargo, Sam Asghari logró entrar inmediatamente y se unió a la familia.
Britney Spears acusa a Sam Asghari de conspirar con su padre para mantenerla bajo su tutela
Britney Spears cree que su ex Sam Asghari le contó secretos a su padre para mantenerla bajo una tutela que finalmente duró 13 años.
Una fuente cercana a la estrella de pop, ha afirmado que es ella quien ha comenzado a sospechar que Sam Asghari había estado trabajando con Jamie Spears.
Esto, para brindarle detalles personales sobre su vida.
Sam Asghari le proporcionaría información a su padre que le ayudaba a mantenerla bajo su tutela; a cambio, él tendría acceso a ella y a su dinero.
Britney Spears ahora siente que Sam Asghari la engañó durante un poco más de un año de matrimonio.
La artista se volvió más cautelosa con las intenciones de Sam Asghari, sospechando que había estado de lado de su padre para continuar con la tutela.
Las teorías de los fanáticos comenzaron que Jamie Spears había colocado deliberadamente a Sam Asghari en la vida de Britney Spears para obtener aún más control de su hija.
Sam Asghari se aprovechó de la fama de Britney Spears para darse a notar en el medio artístico
En los años transcurridos desde que Sam Asghari conoció a Britney Spears, su carrera como actor ha florecido.
Antes de que noviazgo se hiciera público, él solo tenía un crédito como actor un cameo en un video del grupo femenil Fifth Harmony.
Sin embargo, desde entonces ha conseguido una docena de películas y programas en televisión.
Pero mientras que su carrera se disparó, su matrimonio con Britney Spears rápidamente comenzó a hundirse.
Con información de Daily Mail