Britney Spears afirmó que “mucho” de lo que se muestra en el documental ‘Controlling Britney Spears’, del diario New York Times, es mentira.
Sin embargo, Britney Spears no aclaró que partes del documental, estrenado el pasado 24 de septiembre, son falsas.
“Es una locura muchachos ... Vi un poco del último documental y odio informarles, ¡pero mucho de lo que escucharon no es verdad!”
Britney Spears
Entre otras cosas, ‘Controlling Britney Spears’ revela el intenso aparato de vigilancia que monitoreaba cada movimiento de Britney Spears, incluso en su dormitorio.
Britney Spears: “Realmente trato de desvincularme del drama”
El lunes 27 de septiembre, en una publicación vía Instagram, Britney Spears se mostró inconforme con la manera en que se retrató su vida bajo tutela.
Primero, la también conocida como ‘Princesa del Pop’ expresó su deseo de pasar página respecto al tema, lo que sería más complicado con este tipo de documentales.
“¡¡¡Realmente trato de desvincularme del drama!!!”
Britney Spears
Luego, Britney Spears expresó con un comentario sarcástico su desagrado por las imágenes de ella que se eligieron para ilustrar el documental:
“¡¡¡wow, usaron las imágenes más hermosas de mí en el mundo 😳 !!! ¿Qué puedo decir ... el ESFUERZO de su parte 👏🏼🙄”
Britney Spears
Ex de Britney Spears advierte acciones legales si las conversaciones de sus hijos fueron grabadas
La publicación ocurre horas después de que su abogado, Mathew Rosengart, hablara en la Corte de Los Ángeles sobre el aparato de vigilancia expuesto en el documental.
Rosengart señaló que las acusaciones de que Jamie Spears había hecho que grabaran en secreto las conversaciones privadas de Britney en su habitación eran “horribles”.
“Específicamente, el Times informó que [Jamie] y otros’ tenían un aparato de vigilancia intenso que monitoreaba a [la Sra. “Comunicaciones” de Spears y también evidentemente capturó las comunicaciones entre abogado y cliente con su abogado anterior... una parte sacrosanta del sistema legal“
Mathew Rosengart, abogado de Britney Spers
Las supuestas grabaciones incluían conversaciones de Britney Spears con sus novios y sus hijos menores de edad: Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15.
Otro que se expresó sobre el asunto Mark Vincent Kaplan, abigado del exesposo de Britney Spears, Kevin Federline.
El defensor sostuvo que su cliente y padre de los dos hijos de Britney estaría muy molesto, de comprobarse que Jamie Spears grabó las conversaciones de los menores con su madre.
También, puntualizó que hacerlo es un delito grave en California, pues los dos niños son menores de edad y no pueden dar permiso para ser grabados.