Britney Spears buscaría recuperar el tiempo con su papá por su delicado estado de salud ¿por qué se enemistaron? Esto se sabe.
Los últimos años han sido caóticos para Britney Spears -de 41 años de edad- pues hace unos días su aún esposo Sam Asghari solicitó el divorcio por diferencias irreconciliables.
En noviembre de 2021, Britney Spears recuperó su libertad financiera y profesional luego de estar 13 años bajo la tutela de su padre, James Parnell Spears.
Tras un juicio y varias declaraciones de la familia de la cantante, Britney Spears rompió todo contacto con ellos.
Pero eso podría cambiar, pues Britney Spears estaría considerando una reconciliación con su padre.
¿Britney Spears volvería a tener contacto con su padre? Esta sería la razón
Han pasado casi dos años desde que Britney Spears fue liberada de la tutela de su papá y de sólo tener contacto con su hermano, Bryan Spears.
Se sabe que la cantante está sumamente molesta con su familia, pues fueron testigos de las restricciones que tuvo durante 13 años y nadie la ayudó.
A pesar de sus problemas familiares, Britney Spears estaría considerando reunirse con su papá, Jamie Spears.
Según información de TMZ, Bryan Spears le habría contado a su hermana que Jamie Spears tiene serios problemas de salud.
Jamie Spears ha estado hospitalizado y sus médicos creían que tenía problemas con los riñones.
Pero tal parece que tiene una infección en la rodilla, la cual se originó por una cirugía que le realizaron hace 16 años.
Britney Spears quiere recuperar el tiempo perdido con su papá
La situación de salud de Jamie Spears ha provocado que Britney Spears quiere reunirse con su familia, pues su padre será intervenido quirúrgicamente.
Jamie Spears ingresará al hospital para tratar la infección de su rodilla, toda vez que los médicos deben retirar el metal que está provocado esta afección.
Según fuentes cercanas a Jamie Spears, él estaría dispuesto a reconciliarse con Britney Spears a pesar de que la cantante hizo fuertes declaraciones en su contra.
Al parecer, cuando Jamie Spears se enteró de que Britney Spears estaba considerando reunirse de nuevo él, actuó eufórico.
El 2023 podría ser el año de las reconciliaciones para Britney Spears -a pesar de su divorcio- pues en junio publicó una fotografía donde reveló que se había reunido con su hermana.
Tras 10 años distanciadas, Britney Spears convivió con Jamie Lynn Spears y esto habría sido una petición de su mamá; ahora podría hacer lo mismo con su papá.