Para todos los fans que se preocuparon por Britney Spears -de 41 años de edad- por su peligroso baile con cuchillos, ahora la famosa explica que sólo estaba imitando a Shakira.
Britney Spears compartió un video distinto para explicar brevemente que la finalidad de su baile fue copiarle la idea a Shakira, de 46 años de edad.
Fue así como despejó cualquier duda ante la posibilidad de que se hiciera daño o problemas con su salud mental.
Britney Spears una vez más es el centro de atención por las divertidas coreografías que suele publicar en su cuenta de Instagram.
Esta vez, la intérprete de “Toxic” compartió con sus seguidores un intenso baile que incluía un par de cuchillos de un tamaño considerable, que pasaba alrededor de su cabeza y torso.
No obstante, por la preocupación de los fans, la cantante advirtió que se trataban de utensilios de cocina falsos.
Britney Spears aclara que su baile con cuchillos solo se trata de una imitación a Shakira
Britney Spears le ha dicho a sus fans que se “relajen” después de publicar un video en el que bailaba con dos enormes cuchillos de cocina.
En las últimas horas, la intérprete de “Crazy” ha afirmado que simplemente estaba copiando a su colega Shakira en su presentación de los MTV VMAS 2023.
“Tranquilízate con los cuchillos, que estoy copiando Shakira”
Britney Spears
Britney Spears compartió otro video donde aparece con un atuendo distinto, un top blanco y unas braguitas en color rosa y botas vaqueras plateadas.
Acompañado con nuevos pasos de baile y sin los cuchillos que tanto llamaron la atención.
La princesa del Pop estaba haciendo referencia a la actuación de Shakira “Hips Don’t Lie” en el evento de MTV a principios de septiembre de 2023.
En redes sociales, algunos fans de Britney Spears se dijeron preocupados por ella, pues los cuchillos parecían reales, pero la cantante intentó tranquilizar a sus seguidores.
Este es el baile de Britney Spears al estilo Shakira
El más reciente video de Britney Spears ha sido comparado con el baile que realizó Shakira en los MTV VMAS 2023.
Donde se le vio a Shakira realizar sus tradicionales movimientos de cadera mientras sostenía unos cuchillos.
Dicha situación fue representada por Britney Spears, quien bailó al ritmo de la música con dos enormes cuchillos, desatando varios comentarios de preocupación.