Britney Spears celebró por partida doble este lunes 2 de diciembre. Uno de los motivos fue su cumpleaños número 43.
El otro fue que ya está oficialmente divorciada del modelo Sam Asghari, de 30 años de edad, con quien se casó 13 meses atrás.
En agosto de 2023, a poco más de un año de su boda, Sam Asghari le solicitó el divorcio a Britney Spears, citando diferencias irreconciliables.
¿Britney Spears perdió dinero tras su divorcio de Sam Asghari?
La noticia fue dada a conocer por TMZ, el portal especializado en la fárandula de Estados Unidos.
El medio tuvo acceso a los documentos judiciales y la fecha en la que fueron publicados. La declaración de Britney Spears como legalmente soltera llega siete meses después de su divorcio de Sam Asghari.
Según las fuentes consultadas, Britney Spears y Sam Asghari se divorciaron ded forma amistosa, con la fortuna de la cantante protegida por un acuerdo prenupcial.
Ahora, según una fuente consultada por la revista People, Britney Spears seguirá “haciendo gala de su libertad” y siguiendo adelante.
Tras separación de Sam Asghari, Britney Spears habría retomado
El pasado 20 de octubre, Britney Spears compartió un video en su cuenta de Instagram donde aparece luciendo un vestido blanco y un velo en la cabeza.
La llamada ‘Princesa del Pop’ se mostró sonriendo y bailando en la grabación que subtituló: “El día que me casé conmigo misma”.
“Lo traigo de vuelta porque puede parecer vergonzoso o estúpido, ¡pero creo que es lo más brillante que he hecho en mi vida!”, agregó en su publicación.
Tras separarse de Sam Asghari, la cantante fue vinculada sentimentalmente a su paisajista Paul Soliz, de 37 años de edad, con quien habría terminado a principios de julio pasado.
Sam Asghari también se ha dejado ver públicamente con una nueva pareja, de nombre Brooke Irvine.
Pese al divorcio, Britney Spears podrá recordar el año 2024 como uno muy feliz, ya que en los primeros meses se reencontró con su hijo menor Jayden, de 18 años de edad, después de años de distanciamiento.
El reencuentro habría sucedido por iniciativa de Jayden, quien regresó a California después de vivir en Hawái con su padre Kevin Federline, quien ha tenido la custodia de sus hijos desde 2008.
Al llegar a California, Jayden se habría comunicado con Britney Spears para anunciarle su nuevo lugar de residencia,lo que habría puesto a la cantante muy feliz y habría motivado un encuentro.