La cantante Britney Spears es oficialmente libre de la tutela financiera de su padre; sus fanáticos lo celebraron afuera de la corte, coreando sus canciones.
Luego de 14 años, bajo el yugo de James Parnell Spears, este viernes finalmente terminó la tutela financiera de Britney Spears, que la intérprete calificaba como “humillante y abusiva”.
“A partir de hoy (...) la tutela de la persona y el patrimonio de Britney Spears se da por terminada. Y esta es la orden del tribunal”, ordenó la jueza de la Corte Superior del condado de Los Ángeles Brenda Penny.
Medios locales afirmaron que fue un discurso que ofreció Britney en junio pasado, un punto clave en la decisión de la jueza.
En estas declaraciones, Britney Spears habló sobre las restricciones que tenía y las señaló como “abusivas”.
Cabe recordar que hace un mes, la Corte Superior de Los Ángeles determinó que su padre no seguiría siendo su tutor legal y declaró una custodia temporal.
“A través de su cuenta de Twitter, Britney Spears expresó gratitud a sus fans, “Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura ¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de mi vida ... Alabado sea el Señor”, escribió.
Fanáticos celebran libertad de Britney Spears
Este viernes, cientos de fans se dieron lugar en la Corte Superior del condado de Los Ángeles, donde se determinaría la situación legal de Britney Spears.
Luego de que la jueza Brenda Penny determinara que Britney es oficialmente libre, sus fanáticos celebraron el triunfo.
Los gritos de los seguidores de Britney Spears sonaron en todo el lugar.
Posteriormente, los fans de hueso colorado, quienes gritaban “Free Britney”, previo a la noticia, comenzaron a cantar los éxitos de la “Princesa del Pop”.
“Oops! I Did It Again”, “Overprotected” y “Crazy” fueron solo algunos de los temas que sus fanáticos corearon como celebración.
La vida de Britney Spears bajo el yugo de James Spears
James Spears, padre de Britney, estuvo a cargo de la cantante desde 2008, cuidando el patrimonio de su hija y controlando su vida personal y profesional.
Esta semana Britney Spears hizo una publicación en Instagram, “Esta semana va a ser muy interesante para mí! No he rezado por algo más en mi vida”, escribió, sin embargo la eliminó al poco tiempo.
Britney Spears no estaba a equivocada, pues está oficialmente en libertad.