Britney Spears está triste y “fuera de sí”, lamenta Maryfer Centeno por sus bailes con cuchillos y no es la única que lo cree.
La vida de Britney Spears -de 41 años de edad- ha sido dura, pues se van a cumplir dos años de que recuperó su autonomía y ahora enfrenta su segundo divorcio.
Aparentemente, Britney Spears lo había tomado con calma y seguía con su vida normal, hasta que publicó un video bailando con cuchillos.
Britney Spears refleja su tristeza en su baila con cuchillos, según Maryfer Centeno
Britney Spears ha grabado dos videos bailando con cuchillos, los cuales asegura son de utilería y ella simplemente quería imitar el baile de Shakira en los MTV Video Music Awards.
Sin embargo, los fans de Britney Spears temen que esté viviendo una crisis emocional.
El portal TMZ reveló que los terapeutas de Britney Spears recomendaron que la cantante estuviera lejos de cuchillos, pues tenía una fijación con ellos.
Supuestamente, Britney Spears tiene cuchillos por toda su casa y especialmente en su cuarto, ya que la hacen sentir segura.
La grafóloga Maryfer Centeno -de 33 años de edad- analizó el lenguaje corporal de Britney Spears en uno de los videos donde baila con cuchillos.
“Quiero que nos asomemos a la mirada de Britney Spears, es una mirada triste, es una mirada que refleja una gran soledad”
Maryfer Centeno
Maryfer Centeno explicó que la mirada son el reflejo de las emociones y cuando alguien está feliz suele tener brillo en los ojos.
En el caso de Britney Spears, su mirada muestra una profunda soledad: “Tu ves una mirada triste, es una cara de alguien que va a llorar en cualquier momento”, aseguró Maryfer Centeno.
¿Britney Spears buscaba seducir con su video? Maryfer Centeno revela la verdad
Maryfer Centeno destaca que en el primer video donde Britney Spears baila con cuchillos, se nota que tiene la mirada perdida.
“No es un baile seductor, es un baile rápido, es un baile con una mirada perdida, con una mirada desenfocada”
Maryfer Centeno
La también abogada menciona que parece que Britney Spears está fuera de sí y sería comprensible por la etapa de divorcio que enfrenta.
Britney Spears estaría pasando por una dura depresión y hasta tendría ataques psicóticos.
“Podemos hablar de depresión, podemos hablar de ciertos rasgos psicóticos”
Maryfer Centeno
La escritura de Britney Spears revelaría que una persona muy emocional y visceral: “Se guía por sus instintos”.
Maryfer Centeno cree que es peligroso que Britney Spears tenga redes sociales, pues podría ser una mala influencia para sus seguidores jóvenes.