De acuerdo con portales y medios internacionales de información, Britney Spears -de 41 años de edad- estaría saliendo con un mexicano que cuenta con un historial criminal.
Esta noticia ha empezado a circular en todo el mundo a un mes de que la cantante diera a conocer su divorcio con Sam Asghari, de 29 años de edad.
Pues fue en agosto pasado cuando el ahora ex de Britney Spears dio a conocer que había ya “diferencias irreconciliables” dentro de la relación.
Britney Spears y Sam Asghari anunciaron su separación 14 meses después de haber contraído matrimonio.
Señalan que Britney Spears estaría saliendo con un ex convicto mexicano
A través del portal de noticias Page Six, se dio a conocer la nueva relación sentimental de Britney Spears con un ex convicto de origen mexicano.
Por si fuera poco, el hombre en cuestión sería un antiguo empleado que habría trabajado en la mansión de Britney Spears realizando labores domésticas.
Pero, posteriormente habría sido despedido tras ser descubierto su historial criminal; se trata de Paul Richard Soliz.
De acuerdo con la información de Page Six, el nuevo novio de Britney Spears fue contratado durante el 2022, pero despedido recientemente un año después.
El hombre concedió unas palabras a los paparazzi diciendo que en la actualidad cuenta con su propio negocio.
Además de que se refirió a Britney Spears como “una buena persona”. Esto sin entrar en detalles del tipo de relación que sostiene con la cantante.
Nueva pareja de Britney Spears estuvo ante un tribunal en septiembre de 2023
Por lo que se ha dado a conocer de Paul Richard Soliz, el pasado 11 de septiembre de este 2023 tuvo que presentarse ante un tribunal.
Esto por supuestos motivos de haber violado su libertad condicional.
El historial criminal de Paul Richard Soliz data del 2014, año en el cual fue declarado culpable por alteración del orden público.
Durante el mismo año habría sido acusado de poner en riesgo a un menor de edad. Aunque al final este caso fue desestimado.
Posteriormente, durante el 2016, Paul Richard Soliz -supuesto nuevo novio de Britney Spears- nuevamente fue hallado culpable por conducir sin licencia.
Y meses más tarde, por conducir con una licencia caducada.