Fue durante la tarde del 16 de agosto de 2023 cuando empezó a circular información que anunciaba el supuesto divorcio entre Britney Spears y Sam Asghari.
Mismo día en el que también se rumoró que la causa de la separación fue provocada por una infidelidad de Britney Spears, de 41 años de edad.
La pareja se habría conocido en el año 2016. Posteriormente, en septiembre de 2021, Britney Spears y Sam Asghari -de 29 años de edad- se comprometían en matrimonio.
Fue así que nueve meses después, en junio de 2022, la pareja construía su propio final feliz con una boda muy íntima en Los Ángeles.
Sin embargo, lo que parecía ser una bonita historia de amor puede tener un final no tan feliz. Pues el divorcio llegaría después de 14 meses de matrimonio.
Señalan que divorcio con Sam Asghari sería por infidelidad de Britney Spears
Una fuente habló con la revista TMZ respecto al divorcio que se avecinaría entre Britney Spears y Sam Asghari.
Por lo que informó la revista, la pareja habría atravesado por una fuerte pelea, la cual se detonó por un rumor que empezó a circular.
El cual mencionaba que Britney Spears le fue infiel a su esposo. Así que ahora todo sería cuestión de tiempo para que Sam Asghari solicite el divorcio a la cantante.
Britney Spears y Sam Asghari ya no estarían viviendo juntos tras pelea por infidelidad
Otro de los aspectos que señalaron las fuentes que hablaron con la revista TMZ, fue el hecho de que la pareja ya no estaría viviendo en la misma casa.
Pues Sam Asghari se habría salido de la casa donde vivía con Britney Spears tras la pelea por la supuesta infidelidad, la cual tuvo lugar durante la segunda semana de agosto.
También se señaló a TMZ que Britney Spears y Sam Asghari habrían pasado por meses complicados, pues al parecer las peleas empezaron a ser una constante entre ellos.