Fuentes en redes sociales aseguran que Britney Spears habría usado criptomonedas para esconder algunas de sus compras del radar de su papá.
Según los rumores, la famosa recurrió a esta estrategia desde el 2014, cuando invirtió en bitcoins para cubrir parte de sus gastos en secreto.
Britney Spears perdió control sobre su carrera y vida personal
Nueva información proporcionada por las presentadoras del podcast ‘TOXIC’ -sobre Britney Spears- reveló el plan de la ‘princesa del pop’ para esconderse de su padre y tutor.
De acuerdo con lo dicho por Tess Barker y Babs Grey, la famosa habría invertido en criptomonedas para hacer “compras desconocidas” fuera de la tutela.
Esto habría sucedido en 2014, cuando se registraron movimientos de Britney Spears en el mundo del “dinero electrónico”.
Cabe recordar que, luego de una serie de episodios polémicos, Britney Spears perdió el control de su carrera, dinero, matrimonio e hijos.
Toda vez que un juez de la Corte determinó que James Spears, papá de Britney, sería el responsable de todo ámbito de la vida de la cantante.
Durante años, la famosa llevó este asunto en silencio, sin darlo a conocer al público. No obstante, fue en 2020 cuando el tema salió a la luz con tintes de “explotación”.
Aseguran que Britney Spears pagaba con criptomonedas para ocultar compras
Para poder esconderse del radar de su papá como tutor, Britney Spears incursionó en un joven y -casi- desconocido sector de criptomonedas.
“Necesitaba una alternativa para adquirir cosas sin el consentimiento de su padre”, mencionan los rumores.
“James Spears usaba a su hija para lucrar con sus espectáculos, era obvio que Britney buscaría la forma de salir de ahí a escondidas.”
Podcast 'TOXIC'
James Spears acepta renunciar a tutela de Britney Spears, pero bajo “condiciones”
El pasado jueves 12 de agosto, el papá de Britney Spears aceptó “a regañadientes” renunciar a la tutela prolongada.
Sin embargo, aclaró que esto solo sucedería bajo el estricto cumplimiento de ciertas condiciones:
- No se presenten cargos en su contra
- 2 millones de dólares (casi 40 millones de pesos) para sus abogados
- “Una transición ordenada a un nuevo tutor” para Britney Spears
Además, el documento que presentó la defensa de James Spears enfatizó que no hay “circunstancias urgentes” para la suspensión inmediata de la tutela.
Por tanto, Britney Spears seguirá sujeta al control de su papá mientras las condiciones anteriores se garanticen.
Finalmente, el padre de la famosa aseguró que, pese a todos los desacuerdos legales, él siempre “amará” y “velará” por Britney.