Britney Spears nuevamente está en México, pero ahora con la noticia de que se perdió en la CDMX y ya más tranquila contó cómo fue que pasó.
Luciendo un bikini y ya en lo que parece su hospedaje en la playa, Britney Spears de 42 años de edad, comparte sorpresivamente que se encontraba en la CDMX y le pasó lo que a muchos; se perdió.
Pero ya pasando el terror que dijo que sintió tras haberse perdido, comparte lo feliz que la pasó junto a su hermano, Bryan Spears, su acompañante en esta aventura por México.
Britney Spears la pasó horrible al perderse en CDMX
Britney Spears volvió a hacer de las suyas en su cuenta de Instagram, donde diariamente se mantiene activa mostrando su alegría o sus desgracias.
En esta ocasión, Britney Spears contó el terror que vivió cuando se perdió en la CDMX por una hora, sin saber a dónde ir.
Sin explicar sí iba en carro o caminando, la cantante de pop contó que afortunadamente le sucedió por la mañana y no un escalofriante escenario por la noche.
Por otra parte, explicó que de perderse en la CDMX, pasó a estar descansando en algún sitió en México cerca de la playa.
“Hoy está hermoso”, fue como Britney Spears cerró la narración de su tragedia por CDMX.
Se debe reconocer que el post de Britney Spears realmente sorprendió, pero no solo porque se perdió, sino a que nadie sabía que andaba por CDMX.
Así que sin duda quedó comprobado que aunque Britney Spears no pase desapercibida en redes sociales, por las calles de la CDMX no ha sido reconocida, ni aunque se pierda.
Britney Spears disfruta de México con su hermano tras el susto por perderse en CDMX
Britney Spears contó que se perdió en la CDMX, pero como consuelo más tarde ya se encontraba en México en un sitio cerca de la playa en compañía de su hermano Bryan Spears.
No queda duda de que México se ha convertido en uno de los sitios favoritos de Britney Spears, porque además pareciera que no hay paparazzis que la persigan.
Y es que gracias a lo que comparte en Instagram, se puede ver que Britney Spears la ha pasado muy bien en México, pues hasta le tocó un trío musical en vivo, situación que la emocionó.