En medio de la guerra por su tutela, Britney Spears sorprendió a sus seguidores con una atrevida fotografía posando en topless.
Vía Instagram, Britney Spears se presumió ‘libre’ en el jardín de su casa mientras disfrutaba de una tarde, al parecer, algo calurosa.
Britney Spears se olvida de la polémica y posa en topless
Desde hace semanas, Britney Spears ha sido el centro de la polémica debido a la pelea legal por su tutela.
Dejando a un lado los conflictos, la cantante se dejó ver -casi- al natural posando en topless para sus más de 32 millones de seguidores en Instagram.
Usando un short de mezclilla y cubriéndose los senos con las manos, Britney Spears modeló ante la cámara más libre que nunca.
Aunque la famosa de 39 años omitió escribir un mensaje con las atrevidas fotografías, sus fans relacionaron las publicaciones con la libertad tan anhelada por Britney.
Como era de esperarse, las fotografías en topless de Britney Spears se convirtieron en las favoritas de sus seguidores.
Y es que, apenas unas horas después de ser compartidas en Instagram, estas rebasaron los 2 millones de ‘me gustas’.
Además de los elogios de parte de los fans, amigos de Britney Spears también comentaron las sexys fotografías.
“Qué caliente”, escribió Paris Hilton; “lo volviste a hacer”, comentó el famoso mentalista Colin Cloud.
Britney Spears anuncia su retiro de los escenarios
Hace una semana, Britney Spears anunció oficialmente que se retirará de los escenarios y no volverá a cantar hasta que su padre deje de ser su tutor legal.
Britney Spears dio a conocer lo anterior a través de su cuenta de Instagram, en donde también arremetió contra su padre y hermana.
“¡No voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano mientras mi papá siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso!. Ya lo he hecho durante los últimos 13 años.”
Britney Spears
Además, recalcó que su ‘sistema de apoyo’ le falló y la tutela de su padre, Jamie Spears, mató sus sueños; aunque aún no pierde la esperanza.
“No voy a usar tanto maquillaje e intentar dar un espectáculo con todas mis fuerzas sin que pueda demostrar lo que realmente soy. Por mis fans... así renuncio”, finalizó el comunicado de Britney.