En estas últimas semanas, la cantante Britney Spears ha dado mucho de qué hablar. Principalmente por la batalla legal que mantiene con su papá para que este renuncie a su tutela.

Sin embargo, en esta ocasión se trata de una foto y un video bastante provocativo que decidió publicar Britney Spears.

Publicación de Instagram

Britney Spears se luce en tanga de color negro

A pesar de toda la problemática que Britney Spears ha pasado durante los últimos años, la cantante no ha perdido el estilo, pues continúa cuidando su esbelta silueta.

Por lo que esta no sería la primera vez que Britney Spears muestra sus atributos a sus fans.

Durante este 9 de septiembre ‘la Princesa del Pop’ cautivó a todos sus seguidores con una atrevida foto.

En ella se puede ver como le dijo ‘adiós’ a toda su ropa, incluido el bra, para quedarse únicamente con una tanga de color negro.

Por su parte, la hija de Jamie Spears acompañó el post con el texto “Aquí está mi trasero” y un emoji de una carita guiñando el ojo y otro de un durazno.

“Aquí está mi trasero 😉 🍑 !!!!”

Instagram @britneyspears

En una segunda publicación, Britney Spears aprovechó para compartir un video con la misma toma, permitiendo que sus seguidores pudieran ver que ese realmente es su trasero, “sin filtros o trucos”.

Además de lucir sus firmes glúteos, también se le puede apreciar un pequeño tatuaje en la parte de la espalda baja; así como su pequeña cintura.

Mientras que su larga cabellera rubia la trae recogida en una coleta alta.

Hasta el momento, la publicación ha alcanzado más de 300 mil “me gusta”.

Por su parte, los fans de la cantante han llenado la publicación de comentarios positivos, recordándole lo hermosa que es.

Así como reiterándole su apoyo al movimiento “#FreeBritney”, el cual surgió en defensa de la cantante por el caso de la tutela que pelean ella y su padre.

“Absolutamente una reina”.

“Esto es perfecto, tú eres perfecta”.

“Por favor, abre un OnlyFans”

“Cuerpo de Diosa”

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.