Britney Spears reaccionó al fin de la tutela que la mantuvo bajo la vigilancia de su padre durante más de 13 años.
Durante este 12 de octubre se dio a conocer que Britney Spears finalmente logró quedar libre de la tutela de su papá, Jamie Spears.
Esto gracias a la jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, quien le puso fin de manera oficial.
Britney Spears reacciona al fin de la tutela; indica que es El mejor día”
La noticia del fin de la tutela de Britney Spears fue tan bien recibida, que todos los que apoyaban a la cantante no tardaron en comenzar a celebrarla.
Incluso, todos los fans se reunieron para festejar que el movimiento #FreeBritney dio los resultados esperados.
Por su parte, Britney Spears compartió por medio de sus redes sociales un video en el que se puede ver a una multitud lanzando papeles de decoración de color rosa y agitando banderas con la frase “Free Britney” de este mismo color.
Además de que bailan, aplauden y sonríen, en símbolo de apoyo a la intérprete de “Oops! I Did It Again”.
Por su parte, la cantante de 39 años compartió el video señalando que, al ver toda la ayuda que le han brindado sus fans, “cree que va a llorar lo que resta del día”.
“Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura ❤️ !!! ¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de mi vida ... alabado sea el Señor ... ¿puedo obtener un Amén 🙏🏼☀️🙌🏼 ???? #FreedBritney”
Instagram @britneyspears
Unos minutos de haber compartido este inigualable video de sus fans festejando, Britney Spears realizó una segunda publicación.
En ella se le puede ver a la famosa mirando de frente y fijamente hacia la cámara, mientras luce un vestido entallado de color amarillo.
Además, tiene los brazos ligeramente levantados y el cabello optó por llevarlo suelto y un poco alborotado.
Como parte del pie de foto, Britney Spears escribió que “no podía creerlo”; además de que “este es el mejor día”.
Como era de esperarse, ambas publicaciones tuvieron gran aceptación entre todos sus seguidores, quienes no tardaron en felicitarla y mostrarle su alegría por el fin de su tutela.