En redes sociales, Britney Spears le respondió a sus hijos con un duro mensaje luego de que la acusaran de consumo de drogas.
De acuerdo con Britney Spears -de 41 años de edad- ni siquiera serían sus hijos quienes están “afirmando cosas que no son ciertas”.
Y es que a decir de la cantante estadounidense, Preston y Jayden tendrían un tiempo sin verla.
Britney Spears fue acusada por sus hijos de consumo de drogas
En redes sociales, Britney Spears volvió a encender las alarmas tras la preparación de su documental realizado por la productora Daphne Barak.
Y es que para el documental de Britney Spears, se recabó información durante 9 meses sobre la salud mental de la cantante, incluyendo testimonios de:
- Kevin Federline, de 45 años
- Bryan Spears, de 46 años
- James Spears, de 70 años
- Jamie Spears, de 32 años
- Preston Federline Spears, de 17 años
- Jayden Federline Spears, de 16 años
Esto, de acuerdo con Barak, para tratar de entender “cómo se encuentra Britney Spears luego de recuperar su libertad después de más de 10 años de vivir bajo la tutela legal de su padre”.
Sin embargo, los testimonios de sus hijos dieron de qué hablar.
Ya que aseguraron que no quieren tener contacto con Britney Spears tras presenciar cómo le entregaron drogas a la cantante en su casa.
Al compartir los supuestos problemas de su mamá, Preston afirmó que él y su hermano solo buscan ser escuchados.
Además, Federline compartió que estaba preocupado por el supuesto consumo de metanfetaminas de Britney Spears, y de que las personas allegadas a ella la encubran.
Britney Spears responde a sus hijos tras acusaciones de consumo de drogas
Luego de que sus hijos la acusaran de consumir drogas, Britney Spears les respondió a través de un duro mensaje en su cuenta de Instagram.
En este mensaje, Britney Spears lamentó que “estén afirmando cosas que no son ciertas” pues mencionó, no cree que las acusaciones vengan de sus hijos.
“El hecho de que la gente esté afirmando cosas que no son ciertas me resulta tan triste ... Puede que ni siquiera sean ellos los que están diciendo esas cosas porque no tiene ningún sentido para mí oírlos decir algo así...”
Britney Spears
Y es que a pesar de que convivió con ambos, la famosa señaló que tiene un tiempo sin ver a ninguno de sus hijos con Kevin Federline.
“Que Preston haya dicho: ‘Ella necesita escucharnos antes de que sea demasiado tarde’. ¿Recuerdas que cada vez que venías a mi casa, te metías en tu habitación y cerrabas la puerta con llave? Nunca los veía, chicos... Jayden tocaba el piano y hacíamos música juntos... pero el día que le dije que quería verlos más, nunca los volví a ver”
Britney Spears
Finalmente, Britney Spears se dijo herida debido a sus esfuerzos como madre no habrían sido suficientes.
“Me entristece porque me esforcé tanto por hacer las cosas bien para ustedes y nunca fue suficiente. Así que actúan a mis espaldas y hablan mal de mí...”
Britney Spears