La cantante Britney Spears, anunció esta semana, que espera a su tercer hijo, esta vez junto a su actual pareja Sam Asghari.
Sin duda, la libertad le ha sentado muy bien a Britney Spears; firmó recientemente un contrato millonario para el lanzamiento de su libro de memorias.
Asimismo, compartió sus deseos de someterse a una cirugía de senos.
Sin embargo, la noticia que más impactó, fue su embarazo y Sam Asghari no tardó en expresarse emocionado por la noticia.
Fue a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde el prometido de Britney Spears señaló que los hijos son esenciales para una vida en pareja.
“El matrimonio y los niños son una parte natural de una relación fuerte, llena de amor y respeto”.
Sam Asghari
Asimismo, señaló que para él, tener un bebé es un sueño hecho realidad, que planea practicar con entrega y amor.
“La paternidad es algo que siempre he deseado y que no me tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que haré en toda mi vida”.
Sam Asghari
El novio de Britney Spears acompañó el emotivo texto con una ilustración de una familia de leones.
Britney Spears revela estar embarazada
La cantante estadounidense Britney Spears, utilizó su cuenta de Instagram para compartir que está embarazada de su primer bebé junto a Sam Asghari.
Fue, tras notar que había ganado algo de peso, cuando Britney Spears se dispuso a hacerse una prueba de embarazo, que resultó ser positiva.
“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: “Caray.. ¿qué le pasó a mi estómago?” Mi esposo dijo: “¡No, estás embarazada de comida tonta!” Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé”.
Britney Spears
En la misma publicación, Britney Spears recordó la gran depresión de la que fue víctima en sus dos primeros embarazos.
“Cuando yo estaba embarazada tuve depresión prenatal tengo que decir que es absolutamente horrible, las mujeres no hablaban de eso en ese entonces”.
Britney Spears
Recordemos que la intérprete de 40 años tiene dos hijos más; Sean de 16 y Jayden de 15, que procreó con su ex pareja Kevin Federline.
Por otro lado, Britney Spears detalló que evitaría ser captada por los paparazzi y que vendan las fotografías de su bebé.
Finalmente, compartió que planea practicar mucho yoga para cuidar su cuerpo durante el embarazo.
Sin duda, la noticia causó revuelo en redes sociales, donde sus fans y compañeros de la industria no tardaron en pronunciarse.
Paris Hilton fue una de las primeras personalidades en hacerse presente entre los comentarios.
“Felicidades hermana. Estoy muy emocionada por ti. Te amo”, comentó la socialité, con quien tiene una amistad bastante cercana.
Cabe señalar que Britney Spears tenía entre sus planes quedar embarazada, por lo que, actualmente, disfruta de un embarazo pleno y sano junto a Sam Asghari.