Tras una serie de rumores que señalaban el divorcio de Britney Spears, Sam Asghari fue quien ya salió a confirmar su separación con la cantante.
Esta noticia llega a poco más de un año en el que la ahora expareja llegó al altar, quienes se casaron el pasado 9 de junio de 2022.
Fue la revista TMZ la que había dado a conocer que el matrimonio de Britney Spears y Sam Asghari -de 41 y 29 años respectivamente- estaba pasando por una crisis.
Pues fuentes les habrían revelado que llevaban meses de peleas, siendo la más reciente provocada por un rumor de infidelidad por parte de la cantante.
Y aunque es algo que todavía no se ha confirmado, lo único cierto es que Britney Spears y Sam Asghari se van a divorciar.
Sam Asghari confirma divorcio con Britney Spears; todo fue “desde el amor”, escribió
Fue por medio de una historia de Instagram que Sam Asghari compartió un breve comunicado en el que confirmaba su divorcio con Britney Spears.
De acuerdo con el escrito, ambos decidieron poner fin a su tiempo juntos, enfatizando que fue algo que se tomo desde el amor y respeto mutuo.
Sam Asghari también mencionó que siempre le va a desear lo mejor a Britney Spears.
Finalmente pidió al público y a los medios de comunicación ser “amables y considerados” ante la presente situación, ya que le pareció “ridículo” pedir privacidad.
“Después de 6 años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos. Mantendremos el amor y el respeto que tenemos el uno por el otro y le deseo lo mejor siempre. Mierda sucede. Pedir privacidad parece ridículo, así que les pediré a todos, incluidos los medios, que sean amables y considerados.”
Sam Asghari en Instagram
Britney Spears se podría divorciar tras un año de matrimonio con Sam Asghari
Sam Asgahri y Britney Spears se comprometieron en septiembre de 2021 y nueves meses después se casaron en una boda de ensueño en la casa de la cantante.
Pero la “historia de amor” se vio ensombrecida por rumores de una separación, los cuales comenzaron a circular desde marzo.
En junio, Britney Spears estuvo de vacaciones en México, junto a sus amigos y su esposo Sam Asghari y con esto negaron su divorcio.
Pero una vez más se habla del fin del matrimonio de la princesa del Pop y Sam Asghari.
Según información de TMZ, Sam Asghari abandonó la casa de Britney Spears tras una fuerte pelea.
Una infidelidad habría influido en el divorcio de Britney Spears
El portal TMZ asegura que Sam Asghari dejó la casa de Britney Spears, luego de que le reclamara una supuesta infidelidad.
Supuestamente, Britney Spears le habría sido infiel a su esposo y esto provocó la fuerte pelea.
Sam Asghari podría solicitar el divorcio muy pronto, pues han tenido fuertes problemas con Britney Spears durante meses.
Incluso, se dice que Britney Spears habría golpeado a Sam Asghari durante estas discusiones.
Britney Spears y Sam Asghari firmaron un acuerdo prenupcial antes de su matrimonio, pero la cantante sí podría pagar una indemnización a su aún esposo.
Hasta el momento, Britney Spears y Sam Asghari no ha desmentido este rumor, pero fuentes cercanas a la pareja aseguran que una infidelidad rompió su matrimonio.
Con información de TMZ