Britney Spears, de 42 años de edad, se paseó desnuda por un hotel de lujo y terminó siendo corrida por “incomodar”.
Britney Spears vuelve a ser motivo de escándalo. Según reporta el diario The Sun, la Princesa del Pop causó molestias a huéspedes y empleados del hotel Thousand Oaks, ubicado en California.
Según el tabloide, todo se originó debido a que Britney Spears se habría paseado desnuda y habría tenido comportamientos “extraños” en el hotel.
Que se promueve como un lugar de descanso familiar.
Britney Spears: Hotel le habría prohibido la entrada por pasearse topless frente a otros huéspedes
La situación protagonizada por Britney Spears habría generado múltiples quejas de los visitantes, según el reporte de The Sun.
“Algunos invitados se han quejado de que ella va en topless junto a la piscina y los hace sentir incómodos, y su comportamiento es a menudo extraño y molesto”
The Sun
El tabloide destacó, según una fuente anónima, que en el hotel Thousand Oaks suele recibir a clientes de muy alto perfil.
“Se registran muchos huéspedes de alto perfil e invitados ricos que gastan miles de dólares allí, ya sea por un viaje de negocios o por placer, y no quieren que los hagan sentir incómodos”.
Fuente anónima
Ante ello, el hotel Thousand Oaks le restringió la entrada a Britney Spears, castigo que ya le había impuesto hace un año y que recientemente le había levantado.
¿Britney Spears confirmó veto de hotel por incomodar a otros huéspedes?
Cade Hudson, representante de Britney Spears, negó que la historia sea cierta, mientras que el hotel ha guardado silencio.
La que pareció confirmar el reporte de The Sun fue la propia Britney Spears en su cuenta de Instagram.
Britney Spears compartió una foto en la que aparece desnuda, cubriendo sus partes íntimas con emojis.
Britney Spears también publicó un video donde se le ve caminando con un vestido café, acompañado de un comentario sugestivo:
“Silencio incómodo... Me encanta hacer que la gente se sienta incómoda... aquí está el oro”.
Britney Spears
Britney Spears fue vetada de otros hoteles en el pasado
Muchos han interpretado estas publicaciones como la confirmación de Britney Spears respecto a lo publicado por The Sun.
Además de Thousand Oaks, otros hoteles ya han vetado a Britney Spears. Uno de ellos es el Four Seasons de Beverly Hills.
En 2008 se le prohibió la entrada e incluso se pidió la intervención de policías para mantener a Britney Spears alejada del lugar.
Esto habría ocurrido luego de que Britney Spears se negara a mover su auto del carril de acceso al hotel.
Alegando que ella había gastado tanto dinero en el hotel, que se había ganado el derecho de estacionar su auto donde se le antojara.