No habrían llegado ni al año de casados y ya se dice que Britney Spears y Sam Asghari se divorcian.
Al parecer la cantante Britney Spears - de 41 años de edad- estará al borde del divorcio con tan solo 10 meses de ser la esposa de Sam Asghari -de 29 años de edad-.
Pues al parecer, según medios locales el amor entre Britney Spears y Sam Asghari habría acabado tras casarse en junio de 2022 y con más de 5 años de noviazgo.
Un pequeño detalle revelaría el divorcio de Britney Spears y Sam Asghari a menos de un año de casados
Según información del Daily Mail, la cantante Britney Spears y el modelo y actor Sam Asghari podrían estar divorciándose tras percatarse de un pequeño detalle.
Luego de que la llamada princesa del pop, Britney Spears fuera vista de vacaciones en Hawái junto a su gerente de hace muchos años, pero sin su esposo Sam Asghari.
Y aunque esto no podría ser más que unos simples días de relajamiento, en donde tal vez las agenda de Britney Spears y Sam Asghari no coincidieron.
Un pequeño detalle podría delatar un divorcio entre Britney Spears y Sam Asghari, luego de que Britney Spears fuera captada sin su anillo de casada, esto el pasado 28 de marzo.
Asimismo, en su perfil de Instagram, Britney Spears también se ha mostrado sin su anillo de casada, alimentando aún más los rumores.
Mientras que sumándole más a las especulaciones de un divorcio entre Britney Spears y Sam Asghari, es que el actor también ha aparecido sin su argolla.
Pues Sam Asghari fue visto solo unos días después, siendo el jueves 30 de marzo su alianza de boda durante una salida cerca de su casa de Thousand Oaks en California, Estados Unidos.
Ni Britney Spears y Sam Asghari se han pronunciado sobre los rumores de su divorcio
Pese a que cada vez se han intensificado los rumores de un divorcio entre Britney Spears y Sam Asghari a menos de un año de esposos, por el momento no hay pronunciamientos oficiales.
Sin embargo, Sam Asghari podría haber despejado los rumores, pues en sus historias de Instagram compartió una selfie en la cual se puede ver con su argolla de casado.