¿No la dejan ni un momento en paz? Britney Spears anunció que se muda a México en plena celebración por su cumpleaños 43 y al haberse divorciado.

Fue a través de dos videos que Britney Spears de 43 años de edad, compartió su sentir sobre el ser perseguida todo el tiempo, además de que tratan de hacerla quedar como alguien terrorífica.

Por ello, la cantante compartió que tomó la decisión de mudarse a México, buscando paz sin ser foco de ningún paparazzi.

Britney Spears se muda a México porque no aguanta a los paparazzis

Britney Spears compartió en redes sociales la celebración de su cumpleaños 43 con un mini pastel delicioso, pero también dijo que ahora ya vive en México.

A través de dos videos donde usuarios se siguen preguntando “¿por qué hace la voz así?”, la cantante compartió su sentir al ser perseguida por los paparazzis.

Britney Spears, cantante.

Y es que contó que cuando estaba en el avión, fue captada por un paparazzi que la quiere hacer quedar como Jason, el personaje de la película de Viernes 13.

Esto referido a que el paparazzi solo la quería hacer verse mal, fomentando al personaje terrorífico que la han creado desde hace años.

Ante ello, Britney Spears asumió “sé que no soy perfecta”, pero calificó a la prensa de siempre ponerla mal y ser crueles con su físico.

El video de Britney Spears terminó por confesar que por esa experiencia que se ha repetido en varias ocasiones, es que tomó la decisión de irse a vivir a México.

“Por eso me mudé a México”.

Britney Spears, cantante.

La foto de Britney Spears con un encendedor que la llevó a vivir en México

Britney Spears dijo haberse mudado a México pues ya se hartó de los paparazzis tratando de hacerla quedar como un personaje al estilo de Jason.

La cantante explotó contra la prensa al contar que fue captada en un vuelo, pero ¿qué de malo tienen las fotos?

Fue por un paparazzi del 2 de diciembre que se mostró a Britney Spears caminando por el asfalto de la pista donde estaba su avión privado para viajar.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que Britney Spears llevaba un encendedor largo en todo momento y mismo con el que se cubría la boca.

Esto desató una ola de críticas sobre Britney Spears, aseguran que podría causarse otro incendio, reviviendo lo que le pasó en octubre del 2024 con su gimnasio en casa.

Además, señalaron que Britney Spears no podía viajar con ese encendedor, pues en los vuelos comerciales solo permiten uno pequeño más no como el de parrilla que ella llevaba.

Es por ello que Britney Spears considera que el paparazzi que la fotografió la está haciendo quedar como un personaje de terror solo por un encendedor en su mano.