El día de ayer -28 de septiembre-, se llevó acabo una conferencia de prensa para presentar el nuevo programa de Pedro Moctezuma y Rey Grupero, basado en bromas a famosos.
Gustavo Adolfo Infante fue la primera víctima de Rey Grupero y Pedro Moctezuma, mismo que dijo los demandaría para poder usar su imagen en el programa.
Después de que el conductor narró la pesada broma que le hicieron y pese a disculpa pública que ofrecieron, Pedro Moctezuma dijo que “con o sin su permiso”, será exhibido.
Pedro Moctezuma y Rey Grupero mostrarán su broma a Gustavo Adolfo Infante
En conferencia de prensa, tanto Rey Grupero como Pedro Moctezuma dijeron que pese a la demanda y la negociación que les dio Gustavo Adolfo Infante, su broma será publicada.
Rey Grupero señaló su punto de vista sobre la broma que le jugaron a Gustavo Adolfo Infante, misma por la que dijo el conductor que los demandaría.
“Es una broma, no cortamos un dedo, vamos a seguir tirando plomazo y armando secuestros, porque además queremos que al final, lo recolectado se vaya a una labor altruista”.
'El Rey Grupero', influencer.
Asimismo, Pedro Moctezuma dijo que pese a conocer a Gustavo Adolfo Infante de año y de tener una gran amistad, no atenderá la negociación del periodista.
“El que se lleva se aguanta, él tampoco es una perita en dulce… su broma saldrá al aire con o sin su permiso”.
Pedro Moctezuma, influencer.
El periodista de espectáculos se mostró enojado no solo por la broma pesada que le hicieron, sino porque están dispuestos a exhibirlo sin su consentimiento.
Gustavo Adolfo Infante pide 500 mil pesos a Pedro Moctezuma y Rey Grupero por la broma
Aunque Gustavo Adolfo Infante recibió una disculpa pública por parte de Pedro Moctezuma diciendo “se nos pasó la mano un poquito, estábamos muy eufóricos”, él desea negociar.
El controversial conductor dijo en varias ocasiones que pidió una cantidad de dinero (sin mencionarla) para que su broma fuera publicada, pero la cantidad salió a la luz.
Pedro Moctezuma señaló que Gustavo Adolfo Infante pide “500 mil pesos, que la verdad no se los vamos a dar”.
Finalmente, Gustavo Adolfo Infante reconoció “soy pesado, nunca ando de rajón, pero sí se pasaron”, aseguró que el tema seguiría por parte de sus abogados.