Bruce Willis -de 68 años de edad- sigue batallando con su terrible enfermedad, pero es recordado con fotos conmovedoras que Emma Heming -de 45 años de edad- ha compartido.
Emma Heming abrió el baúl de los recuerdos y compartiendo unas fotografías de ella y Bruce Willis, al parecer se las hicieron en el cumpleaños número 60 del actor.
En dichas fotografías en blanco y negro se les puede ver sonrientes y abrazados, mientras ella le da un beso en la mejilla, demostrando que pese a las adversidades siguen juntos.
Emma Heming publica con frecuencia fotos de ella y Bruce Willis para conmemorar cumpleaños, aniversarios y otras ocasiones especiales con su esposo, con quien se casó en 2009.
Emma Heming abre el baúl de los recuerdos y comparte una época feliz con Bruce Willis
Desde que se anunció que Bruce Willis padecía demencia frontotemporal en el 2022, su esposa Emma Heming no se ha separado de él ni un instante
Ni sus hijas, quienes han sido una red de apoyo ante los momentos difíciles.
Emma Heming ha conmovido a sus seguidores al compartir otro de los bonitos recuerdos que tiene con su esposo antes de su enfermedad.
Demostrando que aunque pasen los años, lo sigue amando como el primer día.
“Me encantan las fotos del baúl de los recuerdos. Esta fue una noche llena de diversión por el 60 cumpleaños de Bruce en 2015. Y por cierto, ¡qué bebé parezco!”.
Emma Heming
A través de sus historias de Instagram, Emma Heming dejo varias fotografías en blanco y negro en forma de collage con su esposo en el año 2015.
Las actriz recordó la noche en la que celebraron el cumpleaños número 60 del actor, en donde se les puede ver sonrientes y enamorados.
Emma Heming afronta la enfermedad de Bruce Willis con fortaleza
Emma Heming ha hablado de lo duro que es para la familia lidiar con la enfermedad de Bruce Willis.
Pero reafirma que se ha convertido en un ejemplo de amor, paciencia y resiliencia para sus dos hijas en común.
La modelo ha destacado que a pesar del diagnostico del actor, en sus vidas siguen pasando cosas bonitas.
Asegurando de Bruce Willis querría que, tanto ella como sus hijas, pudieran seguir disfrutando de la vida.